¿Te imaginas acceder a 24.000 cómics de forma gratuita?, ahora puedes hacerlo gracias a Comic Book Plus,

Comic Book Plus

Los cómics en formato digital cada vez tiene un mayor número de seguidores y ya son varios los servicios que nos permite comprar este tipo de cómics en la red de redes o leer cuantos queramos por una cuota mensual. Para todos aquellos que no quieran gastarse ni un solo euro en cómics hoy os ofrecemos un interesante sitio web donde podréis disfrutar y descargaros más de 24.000 cómics de forma totalmente gratuita.

Estamos hablando de Comic Book Plus, un sitio web donde con mucho trabajo y esfuerzo por parte de sus creadores se han reunido más de 24.000 cómics, todos ellos de dominio público y por tanto gratuitos que se pueden descargar en el dispositivo que te elijas en una calidad muy alta que nos hará disfrutar como niños de esta enorme colección de cómics.

Todos los cómics que nos encontraremos fueron publicados entre 1930 y 1970, de ahí que pertenezca al dominio público y son mayoritariamente en inglés aunque ya se están comenzando a incorporar cómics en otros idiomas y por ejemplo en español ya nos podemos encontrar una buena serie de ellos.

Para poder acceder a todos los cómics tan sólo deberemos de suscribirnos al servicio mediante una dirección de correo electrónico y esperar a que los administradores del sitio web acepten nuestra solicitud que en la mayoría de los casos tarda alrededor de 2 horas. A partir de ese momento ya podremos comenzar a disfrutar, descargar y divertirnos con todos los cómics que queramos.

Yo, después de probar Comic Book Plus sólo puedo decir que ojalá existieran más servicios o sitios web como este que se aprovecharan del dominio público para reunir y ofrecer a los usuarios cómics o libros de una forma tan sencilla e interesante.

¿Has probado ya Comic Book Plus?, cuéntanos tu experiencia y tu opinión en los comentarios de esta entrada, en nuestro foro o en alguna de las redes sociales en las que estamos presentes.

Más información – comicbookplus.com


Categorías

eBooks, Software

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   Jorge Torres Oceguera dijo

    Sera gratificante o fascinante , o las dos opciones ?

  2.   aert dijo

    Lástima que con las seis pulgadas de los ebook actuales no se vea bien. Ebooks de 10 ” bien equipados y a un precio razonable se venderían como churros, y se podría visualizar (sin dejarse la vista) apuntes propios, pdf’s y cómics.

Escribe un comentario