Colfax, una mochila para llevar y recargar tu eReader, tablet o smartphone

Colfax

Cada vez es más normal que nos acompañen al salir de casa un mayor número de gadgets entre los que se pueden encontrar por ejemplo nuestro eReader, tablet o smartphone con lo que surge en mayor o menor medida el problema del transportarlos que ahora podemos solucionar en parte con esta mochila bautizada como Colfax y que además nos permitirá cargar de una forma sencilla todos y cada uno de los dispositivos que transportemos en ella.

Por el momento tan sólo se trata de un proyecto que busca financiación a través de KickStarter pero que casi nos atreveríamos a asegurar que pronto conseguirá esa financiación necesaria para estar presente en el mercado y a disposición de todo aquel que la quiera adquirir.

Como ya decíamos esta mochila no sólo nos permite transportar todos nuestros dispositivos o cualquier cosa que podamos necesitar sino que nos permite cargarlos gracias a la batería que lleva integrada en su interior y que nos puede sacar de más de un apuro en alguna que otra ocasión.

Además una de las grandes ventajas es que todos los cables necesarios para cargar los dispositivos que llevemos guardados en su interior quedan bien escondidos. Otra de las grandes ventajas de Colfax es que podemos recargar tanto la mochila como los dispositivos que llevemos en ella gracias si disponemos de un enchufe cerca.

Esta revolucionaria mochila llegará al mercado si consigue la financiación y lo hará en dos versiones diferentes ya que también estará disponible la Colfax PHD que integrará también un disco duro de 500 GB que por ejemplo nos permitirá almacenar cientos de libros electrónicos listos para copiar a nuestro eReader y comenzar a leer sin descanso.

El problema si este curioso gadget consigue llegar al mercado será su precio y es que la versión más simple tendrá un precio de 256 euros y la que integrará un disco duro alcanzará los 363 euros.

¿Crees que podría serte útil una mochila de este tipo?, ¿se te ocurre alguna idea para crear tu propia mochila de este tipo?.


Un comentario

  1.   Javi dijo

    Creo que ya hay algún modelo de mochila con paneles solares y me parece más interesante que tener que depender de un enchufe.

Escribe un comentario