Ciudad de Libros, un nuevo sello digital orientado a recuperar grandes clásicos

Sello editorial digital

Roca Editorial puso en marcha el pasado 28 de febrero su propio sello digital al que ha bautizado con el nombre de “Ciudad de Libros” y que nace con el objetivo de recuperar grandes clásicos olvidados de la literatura universal, para darles una segunda oportunidad, en formato digital.

Según Blanca Rosa Roca, la directora de la editorial, el objetivo será centrarse en autores que han sido en otro tiempo bet-seller o que han sido reconocidos por la crítica y que ahora permanecen en un cajón totalmente olvidados. De ese cajón es donde se les quiere rescatar para volver a colocarlos en primera línea y que cualquier pueda leerlo si quiere de una forma sencilla en formato digital.

Por el momento del cajón ya han sido rescatados un total de 62 títulos, aunque se espera que esta cifra siga creciendo hasta la centena hasta de que se celebre el popular Día de Sant Jordi o Día del Libro.

Entre los títulos que se han recuperado se encuentran algunos de José María Merino que cuenta entre otros muchos premios con el Premio Nacional de Narrativa, Selma Lagerlöf que fue galardonada con el Nobel de Literatura en el año 1909, Thomas Wolfe o Leon Uris.

Junto con esta nueva editorial también ha visto la luz una nueva página web donde se ofertan todos y cada uno de los libros rescatados de una forma muy visible para que el comprador pueda elegir desde la visibilidad.

El precio de los 62 libros que ahora mismo están disponibles para la compra y que se espera que sean más de 200 para finales de este año, oscila entre los 3,99 euros y los 6,99 euros, sin duda un precio muy ajustado a la economía actual. Todos los títulos disponibles se pueden adquirir desde la nueva página web del sello editorial.

¿Te gusta leer o releer clásicos de la literatura universal en formato digital y por un precio muy ajustado?, Ciudad de Libros es tu lugar y tu rincón para poder hacerlo.

Fuente – ciudaddelibros.com

 


Categorías

eBooks, Empresas

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Escribe un comentario