Cientos de personas hacen cola durante 18 horas para conseguir la firma de Haruki Murakami

Haruki Murakami

Hoy en día muy pocos escritores son capaces de congregar a una gran cantidad de personas para acudir a sus firmas de libros, aunque algunos los hay, y por ejemplo esta semana hemos conocido que cientos de personas guardaron cola durante 18 horas para conseguir la firma de Haruki Murakami que acudió a librería Waterstones de Piccadilly en Londres para firma ejemplares de su último libro; Los años de peregrinación del chico sin color.

El evento se llevó a cabo el pasado sábado 30 de agosto desde las 11 de la mañana, aunque ya había gente haciendo cola desde las 17:00 horas del viernes anterior. Los responsables de la librería decidieron además cerrar la cola a las 6 de la mañana dado la gran cantidad de gente que ya se acumulaba molestando el tránsito normal de peatones en las proximidades de la librería.

“Haruki Murakami llegó a la librería a las 11 horas entre vítores y aplausos. En una sesión de dos horas, el más grande novelista vivo de Japón firmó ejemplares de su nuevo libro Los años de peregrinación del chico sin color deleitó a cientos de fans. Murakami había pre-firmado doscientos ejemplares del libro para aquellos que no lograran obtener su libro firmado en persona durante la sesión de dos horas”

Además el evento estuvo rodeado de una gran logística y es que en la fachada de la librería Waterstones se proyectó al portada del nuevo libro del escritor japonés que como ya es habitual está siendo un auténtico éxito de ventas a nivel mundial y sobre todo en su país de origen.

Aprovechando este artículo nos gustaría que nos contarais, ya sea en nuestro foro, en las redes sociales en las que estamos presentes o en los comentarios de esta entrada, situaciones de este tipo que hayáis vivido en primera persona y si en alguna ocasión habéis hecho cola durante 18 horas o más para conseguir la firma de vuestro escritor favorito.

¿Harías 18 horas de cola por conseguir la firma de tu escritor predilecto?.


Categorías

eBooks

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Escribe un comentario