Bruce Springsteen cambia la música por los cómics

Bruce Springsteen

Bruce Springsteen pasa por ser a día de hoy uno de los músicos más reconocidos del mundo y que llena grandes estadios en todos y cada uno de sus conciertos, donde todos los asistentes corean algunas de sus canciones más emblemáticas como son “Born to Run”, “Dancing in the dark” o “The Rising”.

A pesar de que “El Jefe” no ha puesto el punto y final a su vida sobre los escenarios parece que quiere explorar nuevos campos artísticos y acaba de firmar su primer cómic con la ayuda del dibujante Frank Caruso, que lleva por título “Outlaw Pete”, que es una canción suya que se incluía en el disco “Working on a Dream” publicado en el año 2009.

Para cerrar el círculo este disco estaba basado en un libro infantil de los años 50 que estaba titulado “Brave Cowboy Bill”.

Este nuevo trabajo de Springsteen alejado de los escenarios será publicado por la editorial Simon & Schuster y estará a la venta el próximo 4 de noviembre, a un precio que todavía se desconoce. Es de imaginar que dada la legión de seguidores que tiene el cantante estará a la venta en todo el mundo y en varios idiomas, aunque por el momento no ha sido confirmado ninguno de estos aspectos.

Springsteen, que ha escrito el guión del cómic ha comentado respecto a su nuevo proyecto que“Outlaw Pete es la historia de un hombre intentando sobrevivir y escapar de sus pecados”.

Ahora sólo queda esperar al próximo 4 de noviembre para poder comprar “Outlaw Pete” y descubrir si Bruce Springsteen es tan buen guionista de cómics como cantante.

¿Qué crees que podemos esperarnos del cómic de Bruce Springsteen titulado “Outlaw Pete”?.


Categorías

eBooks

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   peter dijo

    Ehhola que tal eoeo

Escribe un comentario