British Library nos camufla nuestro eReader

British Library nos camufla nuestro eReader

La British Library ha lanzado recientemente unos curiosos complementos para nuestro eReader. Estos complementos son unas curiosas fundas que no sólo nos permitirá proteger nuestro dispositivo sino que además lo camufla en un antiguo libro clásico.

Este curioso producto ha sido ideado por la compañía Big Strawberry y son vendidos por la British Library en dos tamaños, uno para tablets y eReaders grandes, de tamaño similar a las 9,7″ y otro más adaptado para dispositivos pequeños, éste último es modificable por lo que es apto para casi todo tipo de dispositivos. Lo simpático de este complemento es que camufla nuestro eReader y le da apariencia de un libro normal, bueno normal no, ya que casi todos son copias de primeras ediciones de clásicos, por lo que la apariencia se asemeja más a un libro clásico que a un libro normal.

La British Library ofrece fundas con las primeras ediciones de clásicos de la literatura

Pero además de camuflar nuestro eReader, lo protege de los golpes y los arañazos, ya que por dentro esta revestido de una funda de silicona. Los libros disponibles en estas fundas son : Las Aventuras de Sherlock Holmes ( Edición de 1905), el Mago de OZ(Edición de 1906), La vuelta al mundo en 80 Días(Edición de 1888), Oliver Twist (Edición de 1838),Orgullo y Prejuicio( Edición de 1907), Hamlet (Edición de 1911), Robinson Crusoe (Edición de 1905), Los Cuentos de los Hermanos Grimm (Edición temprana del siglo XX), La Isla del Tesoro(Edición de 1899)  y muchos otros más.

Y además de todo esto, estas carcasas o fundas están disponibles para fuera del Reino Unido, por lo menos para la Vieja Europa, aunque los residentes del Reino Unido contarán con portes gratuitos. El precio de estas fundas es de 25 Libras o alrededor de los 30 euros sin incluir portes. Un precio un poco caro pero que compensa el capricho y el servicio que nos puede dar.

Personalmente no soy fan de gastarme mucho dinero en complementos ni de llenar el eReader con muchos complementos, tampoco considero que nos tengamos que gastar  mucho dinero para tener una buena funda ni de gastarnos el dinero como locos en un seguro que posiblemente no hagamos uso de él si somos cuidadosos. En cambio, estas fundas me han parecido reseñables, no sólo por la organización que los distribuye, la British Library sino por el aspecto que da a nuestro eReader. Vamos en resumidas cuentas, un capricho que si podemos permitirlo, hagámoslo. ¿Os gusta estas fundas? ¿ Lo usaríais con vuestro eReader?

Más Información – Mobile Fun, una tienda para nuestro Kindle Fire

Fuente e Imagen – Tienda online de la British Library


Escribe un comentario