Bq presenta la Tesla W8, su primera tablet con sistema operativo Windows

bq

La empresa española Bq presentó ayer su nueva tablet que cuenta con la peculiaridad de que tiene instalado en su interior el sistema operativo Windows 8 que además podrá ser actualizado a Windows 8.1, la nueva versión del popular sistema operativo. También se incluirá además el paquete de programas más actual de Windows Microsoft Office 2013 junto con un buen puñado de útiles aplicaciones.

Sin duda alguna esta nueva tablet de Bq supone una total revolución respecto a lo que habíamos visto ahora lazando al mercado por la empresa española y busca con ello un hueco en este nuevo mercado de las tablets con alma de potente ordenador.

La nueva Tesla W8 que así es como ha sido bautizado este dispositivo cuenta con una pantalla IPS HD de 10,1 pulgadas que permite una resolución de hasta 1280 x 800 px. Cuenta además con un procesador Intel Dual Core de hasta 1,8 GHz con tecnología HyperThreading y 2 GB de RAM. Su batería de 6200 mAh nos asegura además un largo período de uso cifrado aproximadamente en nueve horas.

Antonio Quirós, vicepresidente de bq, ha declarado: “con bq Tesla W8 hemos querido explorar nuevos horizontes hasta ahora desconocidos para nosotros, pero siguiendo la misma línea de relación calidad-precio que nos ha traído hasta aquí.”

bq

Además la Tesla W8 dispondrá de conexión USB, Bluetooth, eCompass y una cámara frontal de tan sólo 2 megapíxeles que sin duda no nos permitirá realizar fotografías de calidad pero por el momento nadie utiliza este tipo de cámaras para grandes reportajes fotográficos.

Este nuevo dispositivo de la firma bq ya está disponible a un precio de 329,90 euros en la tienda oficial de la compañía , en grandes superficies y en tiendas oficiales.

¿Qué te parece la nueva Tesla W8 con sabor español?.

Más información – FNAC Touch Little, el hermano gemelo del Avant 3 EVO

Fuente – bqreaders.com


Categorías

BQ, Tablets

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Javi dijo

    Está chula pero no me gusta Windows.

Escribe un comentario