Boox E43, el smartphone con corazón de eReader listo para comenzar a venderse


Desde hace ya un tiempo se viene hablando de la posibilidad de que varias compañías lancen al mercado un dispositivo móvil capaz de convertirse de forma instantánea en un dispositivo muy parecido a un libro electrónico.

Ya hemos oído hablar muy mucho sobre el Yotaphone o el Alcatel One Touch pero a pesar de estar en una fase final de desarrollo no acaban de anunciar una fecha concreta en la que comenzarán a comercializarse.

Ahora parece que otro dispositivo de la marca Onix bautizado como Boox E43 les ha tomado el relevo y ya se habla de que podría comenzar a comercializarse a final de este mismo año.

Este nuevo dispositivo con alma de eReader tiene una pantalla de tinta electrónica de 4.3 pulgadas con una resolución de hasta 800 x 480, funciona con el sistema operativo Android 2.3. Además integra una CPU de 1 GHz acompañada de 512 MB de RAM. También incorpora como complementos importantes una ranura para tarjetas microSD, WiFi, Bluetooh y soporte para redes GSM y EDGE.

eReader

A pesar de que ha pasado bastante más desapercibido para los ojos todos que por ejemplo el Yotaphone este Boox E43 lleva dos años desarrollándose hasta convertise en la versión final que se espera esté a la venta en medio mundo a finales de este año.

Hace unos días nos preguntábamos si los smartphone eran los eReader del futuro y sin duda alguna con dispositivos como este cada vez tengo menos dudas de que muchos de nosotros acabaremos leyendo en nuestros dispositivos móviles adaptados aunque a buen seguro no en todas las ocasiones pero si en esos largos desplazamientos en tren o autobús.

¿Qué te parece el nuevo Boox E43?.

Más información – Yotaphone se venderá en noviembre por 500€

Fuente – the-digital-reader.com


Categorías

eReaders, Hardware

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Escribe un comentario