BooksILove, una aplicación sobre lectura que nos ofrece interesantes descuentos

BooksILove

El mundo de la lectura digital cada vez tiene un mayor número de usuarios y por ello cada vez tenemos en el mercado un número mayor de libros electrónicos y digitales pero también otras interesantes aplicaciones y herramientas disponibles para todos los que somos aficionados a la lectura en soporte digital que nos ofrecen en muchas ocasiones interesantes ventajas y posibilidades.

BooksILove es una de esas novedosas aplicaciones que nos permitirá de forma sencilla y sobre todo muy visual recomendar lecturas de libros pudiendo además beneficiarnos de otras opciones entre las que se encuentran descuentos a la hora de comprar libros.

Creada con el apoyo y participación de varias librerías independientes de la ciudad estadounidense de Seattle está destinada a integrar la tecnología móvil con las librerías físicas con el objetivo de fomentar este tipo de librerías pero además de fusionar la lectura digital con la lectura tradicional.

En cuanto a los beneficios para los usuarios de estas aplicaciones no sólo está la gran cantidad de información a la que podremos acceder sino que además podremos beneficiarnos de interesantes descuentos ya que si un usuario entra a comprar un libro que le han recomendado en algunas de las librerías que colaboran en este proyecto recibirá un descuento de un dólar en el precio final del libro.

BooksILove por el momento sólo está disponible para los dispositivos iOS y en la ciudad de Seattle pero sin duda alguna parece una muy buena idea que pronto podría ser extendida por todo el mundo y es que las librerías tradicionales viven horas muy bajas y un proyecto de este tipo podría ser una buena forma de luchar contra gigantes digitales como Amazon o Kobo.

¿Qué te parece la aplicación BooksILove y el proyecto que gira entorno a ella?, ¿crees que podría tener éxito en otras ciudades de todo el mundo?.

Más información – FBReader, una aplicación movil para leer en ordenador


Categorías

eBooks, Software

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Escribe un comentario