Boca Juniors, el primer equipo del mundo con libro digital oficial en el mercado

Libro

El pasado jueves salió a la venta el libro oficial sobre los 108 años de historia del Boca Juniors, el popular equipo argentino que un día por ejemplo vió vestir su camiseta a Diego Armando Maradona, uno de los mejores jugadores de la historia. El club argentino se convierte con esto en el primer equipo de futbol del mundo que posee su propio libro digital.

“Boca, la mitad más uno” que así es como se titula este libro recoge la extensa historia de este equipo de fútbol que es diferente en muchos sentidos y que ahora ha marcado una nueva diferencia introduciéndose en el mundo literario.

En el interior del libro podremos encontrarnos con el recuerdo a grandes ídolos del fútbol que vistieron la zamarra de Boca, crónicas de algunos partidos legendarios y en la versión digital hasta una vista de 360º del estadio de “La Bombonera”.

El libro ya se puede comprar en formato papel en muchas librerías de medio mundo y en formato digital en la Google  Play o en la App Store a un precio de 13,99 dólares.

Opinando libremente

A la vista del lanzamiento por parte de Boca Juniors de un libro digital con parte de su historia no me explico cómo equipos como el Real Madrid o el Manchester United no nos hayan ofrecido algún libro oficial y en formato digital que contenga fotografías históricas, recorridos por los legendarios estadios o fotos de todos y cada uno de sus entrenadores.

Con la cantidad de dinero que mueve el mundo del fútbol es increíble que la Google Play o la App Store no esté llena de libros oficiales de todos y cada uno de los equipos de fútbol del mundo porque no dudo que serían un negocio redondo y que reportaría bastante beneficios a los propios equipos, no demasiados solventes económicamente hablando en los últimos tiempos.

¿Crees que todos los grandes equipos deberían de vender un libro oficial sobre su historia o algunos de los aspectos más importantes de su historia y su presente?.

Más información – Un libro lleno de erratas que vale 22 millones de euros

Fuente – bocajuniors.com


Categorías

eBooks

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Escribe un comentario