B&N lanza la Samsung Galaxy Tab 4 Nook 10.1

Galaxy Tab 4 Nook 10.1

Barnes & Noble ya anunció hace tiempo que tenía intención de lanzar una tablet de 10,1″ similar a la Samsung Galaxy Tab 4 Nook de 7″ . Pues sin platillos ni bombos, la vetusta librería y Samsung han lanzado hoy al mercado esta nueva tablet de Barnes & Noble que realmente no es tan nueva y que ahora, tras el anuncio de abandono de las tablets por parte de Kobo, es la segunda tablet enfocada a la lectura despues de las famosas Kindle Fire.

La Samsung Galaxy Tab 4 Nook 10,1 no varía mucho respecto a la versión primigenia de Samsung. Al igual que la de Samsung, la Galaxy Tab 4 Nook 10,1 tiene una pantalla de 10″ con una resolución de 1280 x 800, un procesador quad-core a 1,2 ghz., 1,5 Gb de memoria Ram, 16 Gb de almacenamiento interno ampliables mediante slot microsd. Bluetooth, GPS, Wifi, Cámaras y una batería de 6.8 Ah. son otras de las caracteristicas de esta tablet.

Respecto a software, la cosa cambia y bastante. La versión de Android que usa es la 4.2 pero a diferencia de la emitida por Samsung, está versión de Android está muy modificada y personalizada para los más lectores, así no sólo podemos tener acceso a mucho contenido literario sino que podremos compartir nuestras lecturas vía redes sociales o tener acceso a publicaciones periodicas o simplemente tener accesos directos a configuraciones que en otras tablet resultan tediosas.

La Samsung Galaxy Tab 4 Nook 10,1 cuesta 100 dólares menos que la Kindle Fire

Por el momento lo único que me llama la atención de la Galaxy Tab 4 Nook 10,1 es su precio. Su precio es de 299 dólares y actualmente se ha rebajado a 279 dólares. Es decir que es una tablet que por cien dólares menos que la Kindle Fire nos da más pantalla y más libertad en cuanto a apps y contenido, sin tener en cuenta que en la Samsung Galaxy Tab 4 Nook 10,1 podemos instalar la app de Kindle y al revés no.

Así como la anterior versión no parece que está calando mucho entre los más lectores, me parece que esta nueva versión va a ser diferente e incluso es posible que B&N llegue a vender el millón de unidades que se propusieron en un principio. ¿Vosotros que pensáis de ello? ¿Creeis que es una tablet adecuada para los más lectores?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Escribe un comentario