Blank Slate Case, una funda-lector mejorada para el Iphone

Blank Slate Case, una funda-lector mejorada para el Iphone

Como casi todos los inicios de año hay numerosas ferias y un afán enorme de enseñar los productos que se están produciendo o se venderán en los próximos meses. Dentro de este afán está el creador de Blank Slate Case una funda que tiene incorporada una pantalla de tinta electrónica y que se ensambla con el nuevo Iphone 5. Hasta el momento, la empresa de Blank Slate Case, nBlank no aporta nada nuevo, ya existen otros modelos de fundas similares e incluso comercializándose. Sin embargo Blank Slate Case propone una mejora en la conectividad lo que nos permitirá ahorrar en la batería de nuestro Iphone 5.

Blank Slate Case, lo que dirá

Blank Slate Case es una funda para el Iphone 5 que posee una pantalla de tinta electrónica de 3,5″ con una resolución de 640 x 360 y en la parte interior-inferior posee un conector similar al conector usb del Iphone por el cuál la funda se comunica con el Iphone. A diferencia de otras fundas-lectores como PopSlate o InkCase, Blank Slate Case no hace una conexión Bluetooth sino que se conecta por interfaz física y esto permite que Blank Slate Case haga un consumo menor a nuestro Iphone.

Por el momento Blank Slate Case es un prototipo, aún no está ni aprobada para la producción, sin embargo la idea de nBlank sobre estas fundas-lectores es bastante buena o bastante correcta para mi opinión, porque tener una alternativa para poder leer y que consuma más batería que si se lee directamente no es muy buena alternativa. Pero parece que Blank Slate Case pretende superar esto aunque realmente no tengo claro que llegue a tiempo.

Me explico. Según nuestras fuentes, según las propias palabras del CEO de nBlank, solo es un diseño que intentan sacar adelante pero no es definitivo, por lo que puede sufrir aún grandes retrasos o bien alterar significativamente la funda-lector con el fin de que sea rentable, algo que sería muy malo, por lo menos para los usuarios. Por otro lado se desconoce que software usará para comunicar el Iphone con la funda, cosa que representará un gran problema ya que Apple examina bastante bien sus aplicaciones e incluso se toma la libertad de retirarlas tras unos meses de funcionamiento, pero aún así el Iphone es un smartphone muy vendido y Blank Slate Case puede ser una de las mejores opciones para los lectores más ávidos. ¿Vosotros que decís? ¿ Usaríais una funda como esta en vuestro Iphone?

Más Información –  Las fundas de tinta electrónica no terminan de convencerYota Devices transforma Yotaphone en un eReader,


Escribe un comentario