BIC cambia sus bolígrafos por ¿Stylus?

BIC cambia sus bolígrafos por ¿Stylus?

El popular fabricante de bolígrafos, BIC, ha anunciado un nuevo cambio en sus bolígrafos y además la comercialización de estos bolígrafos por Europa. Si bien el modelo presentado de bolígrafo ya tiene su antigüedad, fue lanzado en agosto del 2013, es ahora cuando podemos adquirirlo por un módico precio por toda Europa, incluida España.

BIC ha modificado ligeramente su modelo básico de bolígrafo, añadiéndole una terminación curva y de goma en el extremo opuesto a la punta. Así el BIC Cristal que ahora se llamará BIC Cristal Stylus podrá usarse tanto en cuadernos normales como en pantallas táctiles, sobre todo en tablets y eReaders.

Un pequeño paso para BIC, un gran paso para el Bolígrafo

Esta pequeña modificación supone un incremento en el precio pero por otro lado también supone una actualización necesaria para el bolígrafo. Si bien es cierto que con las nuevas pantallas táctiles, el bolígrafo no desaparecerá, si que cada vez es más necesario una “reforma” o remodelación del bolígrafo.

BIC no es el primero que combina el bolígrafo normal con el bolígrafo de las pantallas táctiles, pero si que es el primer gran fabricante de bolígrafos que hace un modelo parecido y además lo comercializa por muy poco dinero, ya que mientras hay “Stylus” que se venden por unos 10 euros, el BIC Cristal Stylus se comercializa por 2 euros y además se podrá comprar en cualquier papelería, mientras que la inmensa mayoría se tiene que conseguir a través de la web.

Opinión

Sé que muchos sois partidarios de no usar un stylus con vuestros dispositivos, entre que obliga a llevar siempre un bolígrafo y luego que los primeros stylus no sintonizaban muy bien con la pantalla y algunos la rompían mientras que otros no funcionaban con distintas pantallas, el uso de stylus ha quedado relegado. Pero, recientemente, he podido disfrutar de un stylus simple para la pantalla de mi tablet. Sólo puedo decir bondades de este gadget, no sólo por la facilidad que te da a la hora de realizar los gestos en la pantalla sino porque te permite posar la tablet en una superficie sin tener que aguantarla o estar cerca de ella. Además me parece que el caso de BIC Cristal Stylus será el mismo que los móviles para mayores. Si muchos recordáis, hace pocos años salió a la venta un móvil para personas mayores que además se podía vender en farmacias. Este móvil era de BIC pero no era una idea de BIC sino una copia de modelos que ya existían pero no se comercializaban al gran público. Creo que con el BIC Cristal Stylus, la cosa será igual, el stylus cobrará fuerza y se expandirá su uso aunque BIC no sea el inventor de la idea. Paradojas de la Historia de los Inventos ¿No creéis?

Más Información – Equil Jot, una buena herramienta para tomar notas digitalesLernStift, un bolígrafo que nos enseña a escribir


Escribe un comentario