BiblioEteca nos presenta una interesante aplicación para nuestros eBooks

BiblioEteca

Algo se mueve en el mundo de los libros digitales y si hace unas semanas tratábamos de ingeniar alguna forma para que nuestro escritor favorito, autor de esa novela que nos ha cautivado, pudiera dedicarnos su ejemplar, la semana pasada se lanzaba al mercado una aplicación que permitía a los escritores dedicar sus propios libros digitales.

Hoy para comenzar la semana biblioEteca nos presenta una nueva aplicación de este tipo pero que a buen seguro causará un gran revuelo y conseguirá un gran éxito dadas sus interesantes características, que nos permitirán opciones hasta ahora desconocidas en el mundo de los eBooks.

La aplicación de BiblioEteca que ya está disponible en la tienda de aplicaciones de Google (Google Play) y en la de Apple (App Store), de forma totalmente gratuita, nos permitirá guardar la dedicatoria de nuestros autores de una forma sencilla y duradera en el tiempo. Esta nueva aplicación nos permitirá añadir hojas en blanco a nuestro libro digital en las que los escritores podrán dedicarnos el libro, pero no sólo eso, además podremos añadir una foto, la fecha o incluso la geolocalización para que el momento pueda quedar totalmente inmortalizado.

Aplicación

Además todos aquellos que sois propietarios de un Kindle de Amazon pronto podréis disfrutar de esta aplicación ya que estará disponible en pocos días justo después de que se presente dicha aplicación el Feria del Libro de Madrid que se está desarrollando estos días en la capital de España según nos han confirmado fuentes cercanas a los desarrolladores de la aplicación.

Como no podía ser de otra forma he estado probando la aplicación tanto en mi tablet como en mi Smartphone y sin duda estamos ante una interesante aplicación que esconde muchas más opciones, a cual más interesante, además de la más llamativa que puede ser la de ayudarte a añadir a tu eBook el autógrafo de autor preferido.

Aplicación

Sin duda este tipo de aplicaciones están consiguiendo recortar las distancias entre los libros digitales y los libros en formato papel y dotar a los primeros de detalles que mucha gente echaba en falta y añoraba.

¿Qué te parece la nueva aplicación lanzada al mercado de forma gratuita por biblioEteca?.

Más información – Sign.byeink, la aplicación que permitirá a los autores firmar los eBooks La 72ª Feria del Libro de Madrid se vuelve digital

Fuente – biblioeteca.com


Categorías

eBooks, Software

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Lex Aleksandre dijo

    Essa é uma excelente ideia.

Escribe un comentario