Barnes & Noble presentará su nueva tablet el 20 de agosto

Barnes & Noble presentará su nueva tablet el 20 de agosto

Hace tiempo que se anunció una nueva tablet que vendería Barnes & Noble y que estaría fabricada por Samsung. Samsung Galaxy Nook o más bien conocida como Samsung Galaxy Tab 4 Nook era la tablet que habrían producido conjuntamente Samsung y Barnes & Noble. Aunque fue anunciada por el momento no sabíamos que día se iba a presentar ni cuando se va a vender de manera oficial.

Pues bien, ayer comenzó a repartirse entradas de un evento el día 20 de agosto que apunta a que será la presentación oficial de la tablet así como se dará a conocer la posible fecha de compra, que presumiblemente será ese mismo día aunque pueda retrasarse una horas y pasarse al día 21 de agosto.

El 20 de agosto será la fecha clave para la nueva generación de los Nook

Como podéis ver en la entrada, tal evento está organizado y patrocinado por Samsung y Barnes & Noble, por lo que todo apunta a que será la presentación de esta nueva tablet de la que ya hemos hablado en alguna ocasión, sin embargo, tal presentación el día 20 de agosto no está muy clara y no hay nada confirmado por el momento. Aunque se contempla totalmente la Samsung Galaxy Nook, existen otros dispositivos que se han hablado que lanzarán conjuntamente Samsung y Barnes & Noble, como la Samsung Galaxy Tab de 10″ con la edición o el apodo de Nook.

Invitación Barnes & Noble

A día de hoy no tenemos muchas noticias claras sobre el nuevo acuerdo con Google, con lo que quiero decir que el evento se podría usar no sólo para presentar la tablet sino para presentar una nueva ebookstore con Samsung como aliado y ¿Google como repartidor? Sea como sea, la cosa es que en menos de 30 días tendremos una nueva tablet en el mercado (así lo aseguraron Samsung y Barnes & Noble) y competirá con la Kindle Fire, tablet que por el momento no se sabe si se renovará o no y que de no renovarse, la Nook de Samsung podría tener un cierto hueco y atractivo dentro del mundo lector ¿ no creéis?


Escribe un comentario