“Back to School”, la nueva promoción de Apple dedicada a los estudiantes

Apple

 

Ayer mismo conocíamos que Apple tenía preparada una actualización de su aplicación educativa iTunes U y hoy la firma de Cupertino ha decidido apostar aún más por la comunidad educativa y es que ha iniciado una interesante promoción bautizada bajo el nombre de “Back to School” (Vuelta al cole) y por la que los estudiantes de todo el mundo podrán beneficiarse de interesantes descuentos a la hora de adquirir uno de los dispositivos de la firma creada por el ya desaparecido Steve Jobs.

En concreto todo aquel estudiante que compre un iPhone, un iPad o un Mac para apoyarse en ellos durante sus estudios recibirán una de las famosas iTunes Gift Card de un valor de hasta 70 euros. La cantidad de la tarjeta dependerá del dispositivo elegido.

Así por ejemplo si adquirimos un Mac el descuento será de 70 euros y si lo que compramos es un iPhone o iPad el descuento será de 35 euros. Estos descuentos vienen además a unirse a los que ya están en vigor para la comunidad educativa y que son de 38 euros en la compra de un iPad y de hasta 210 euros en la compra de un Mac.

Esta promoción al igual que los descuentos permanentes orientados a la comunidad educativa, están disponibles para estudiantes matriculados en la universidad, para padres que comprar un dispositivo para estudiantes universitarios o para miembros o docentes de una universidad.

No hay duda de que Apple sigue apoyando su decidida apuesta por la comunidad con aplicaciones e interesantes contenidos pero además con interesantes descuentos para todos los estudiantes que a partir de ya mismo podrán tener un iPad o un Mac con un suculento descuento.

¿Qué te parecen estos descuentos que ofrece Apple en sus dispositivos a los estudiantes universitarios?.


Categorías

Empresas, Hardware

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Escribe un comentario