B de Books comienza a vender libros en ingles en todo el mundo

B de Books

B de Books es el sello digital de Ediciones B que se dedica por completa a la edición digital de diversos y variados títulos a unos precios muy asumibles para el consumidor que van desde los 1,99 euros hasta como máximo los 9,99 euros. Además los libros digitales de este sello digital cuentan con la peculiaridad de que no requieren encriptación DRM (Digital Rights Management).

Además ahora también parecen  decididos a dar un salto de magnitudes internacionales y es que acaban de lanzar el primer eBook, de los muchos que esperan lanzar al mercado, de un autor español totalmente traducido al inglés.

El primer libro digital en otro idioma comercializado por B de Books es “En un rincón del alma” de Antonia J. Corrales que además pronto verá como es traducido y comercializado en italiano. No estamos hablando de un ejemplar cualquiera ya que lleva dos años entre los más vendidos en Amazon España y por ejemplo en la primera semana del mes de julio consiguió superar en ventas al último libro de Dan Brown.

La estrategia de B de Books parece sin duda muy ambiciosa en todos los sentidos y no sólo en el de las ventas ya que debemos de recordar que se nutren principalmente de acuerdos de edición con autores que han destacado con sus autopublicaciones. Una vez firmados los acuerdos la estrategia es clara, lanzar sus obras al mercado a precios muy asequibles y sin el molesto DMR.

Entre los autores que se refugian bajo el paraguas de este sello digital podemos encontrar a Bruno Nievas (“Realidad aumentada” y “Holocausto Manhattan”), Mercedes Pinto Maldonado (“Maldita” y “Pretérito imperfecto”) o Esteban Navarro (“La casa de enfrente”, “El buen padre”, “Los ojos del escritor”, ‘”El lodo mágico” y “Los fresones rojos” y, en octubre, “La noche de los peones”).

Los resultados por el momento de todas estas maniobras son alentadores y muy positivos y a buen seguro que los primeros eBooks en otros idiomas de autores españoles siguen cosechando los buenos resultados que este cuanto menos interesante sello digital.

¿Has comprado alguna vez algún libro al sello digital con B de Books?.

Más información – Jet City Comics, el sello editorial dedicado al cómic de Amazon

Fuente – elperiodico.com


Categorías

eBooks

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Escribe un comentario