Audible, la app de audiobooks se actualiza en Android

Audible, la app de audiobooks se actualiza en Android

Audible es una app creada por Amazon para varias plataformas cuya función principal es la de poder abrir audiobooks y poder reproducirlos en nuestros dispositivos electrónicos como smartphones o tablets. Audible recientemente ha sido actualizada con una gran actualización que si bien no la pone en cabeza dentro de las aplicaciones de su mismo tipo, si que la mejora notablemente. Las mejoras de Audible han sido llevadas a cabo en la plataforma Android ya que la versión para iOS recibe constantes mejoras que no han hecho necesario una gran actualización.

¿Qué trae de nuevo la actualización de Audible?

Las nuevas mejoras de Audible se centran en la experiencia de usuario. Por un lado se ha renovado todo el aspecto visual, mejorándolo a la vista. Otra mejora realizada en Audible respecto a la experiencia de usuario es la navegación que se ha incluido en el audiobook. Hasta el momento, descargabas el audio y tenías que oírlo entero. Ahora, los audiobooks estarán divididos en capítulos, y dentro de ese capitulo se podrá reanudar la escucha sin tener que volver a empezar el audio.

Además con esta actualización, Audible mejora notablemente el rendimiento dentro de la plataforma android, limpiando a Audible de varios bugs que tenía y mejorando la navegación por la biblioteca de audibooks.

Si realmente sois usuarios de audiobooks, Audible es vuestra aplicación, así como aplicar esta actualización que parece obligada. Personalmente me sorprende (y no soy el único) que las aplicaciones de Amazon en Android estén tan olvidadas, tras ser Android la plataforma por defecto que usa Amazon. De todas maneras, con las últimas noticias no tendría que extrañarme que la sección de audiobooks de Amazon esté tan olvidada, siendo el país origen de Amazon uno de los que menos usan el audiobook. Aún así, el campo le veo dominado por Apple, el cual con sus Ipod e Itunes domina excelentemente todo lo que a audio se refiera. Ahora bien, ¿significará todo esto un cambio de política de Amazon y se centrará también en los audiobooks?¿ O será un movimiento para mantener la cuota de mercado que ya tienen?

Sea como sea, los usuarios de Audible están de enhorabuena, ahora sólo hace falta que amplíen el catalogo de audiobooks. ¿No creéis?

Más Información – Un estudio afirma una mayor presencia del eReader en Alemania,

Fuente – The Digital Reader

Imagen – Web oficial de Audible


Escribe un comentario