Apunta los productos y cómpralos después gracias a Amazon Flow

Amazon Flow

Amazon sigue creciendo y mejorando día a día y una de las últimas muestras de esta afirmación la podemos encontrar con la actualización de la aplicación de la tienda virtual para los dispositivos iOS donde ha incorporado la opción Amazon Flow que nos permitirá tomar nota de todo lo que deseemos en una tienda física cualquiera para comprarlo después a través de Amazon, al mejor precio y de la forma más sencilla recibiéndolo como de costumbre a las pocas horas en nuestro domicilio.

Gracias a este nuevo servicio de la firma que dirige Jeff Bezos podremos hacer por ejemplo una fotografía a cualquier producto para que la aplicación lo reconozca y lo coloque en nuestra lista de deseos para que después comprarlo.

Con Amazon Flow no hará falta como en otros servicios de este estilo escanear el código de barras ya que el nuevo servicio de Amazon es capaz de reconocer con tan sólo una fotografía casi cualquier producto, desde libros a relojes y pasando por cualquier videojuego de cualquiera de las videoconsolas del mercado.

Amazon

Sin duda alguna este nuevo servicio de Amazon supone una mala noticia para todos los comercios pero se me ocurre que en especial para las librerías debido a los descuentos que ofrece la tienda virtual ya que ahora tan sólo necesitaremos acudir a una librería, hacer fotografías a los libros que queramos y comprarlos al llegar a casa con sólo darle a un botón y con grandes descuentos que de forma habitual ofrece Amazon.

Cada vez resulta más sencillo comprar todo tipo de productos mediante Amazon y cada vez son más las ideas que tiene la tienda virtual para ayudarnos y complacernos a nosotros los usuarios.

¿Crees que te pueda llegar a ser útil el nuevo Amazon Flow a la hora de realizar tus compras?.


Un comentario

  1.   mikij1 dijo

    Si la verdad es que es una cerdada para las tiendas. No me imagino yo entrando en una tienda y ponerme a hacer fotos para luego comprarlo en Amazon l a verdad…

Escribe un comentario