Aprende a instalar aplicaciones de lectura en Windows 8

Aplicaciones

El Windows 8 es uno de los sistemas operativos más usados en la actualidad y esconde una opción que suele pasar desapercibida para casi todos los usuarios. Esa opción no es otra que la tienda de aplicaciones de Microsoft que permite instalar multitud de aplicaciones en nuestro ordenador de todo tipo y entre las que se incluyen algunas de lectura digital.

Con este sencillo tutorial que hoy os ofrecemos queremos mostraros el proceso para instalar una aplicación en vuestro equipo. Síguelo paso a paso y en pocos segundos tendrás la aplicación que deseas lista para usar.

  • En primer lugar deberemos de entrar a la tienda de aplicaciones de Microsoft:

Windows 8

  • No desesperes si tardar demasiado en cargarse ya que la primera vez que se accede la espera puede llegar a ser de algún que otro minuto.

Windows 8

  • Una vez dentro de la tienda puedes buscar la categoría de aplicaciones que te interese, nosotros vamos a visitar la categoría llamada “Libros y referencia”:

Windows 8

  • Ahora podrás escoger entre una gran multitud de aplicaciones relacionadas con la lectura digital:

Windows 8

  • Nosotros hemos decidido instalar la aplicación Kindle de Amazon, para ello tan sólo deberás presionar el botón instalar situado en el margen izquierdo:

Windows 8

  • Es imprescindible que tengas una cuenta de Microsoft para poder realizar la instalación.

Windows 8

Una vez la instalación finalice en la pantalla de inicio de Windows 8 deberías de ver un icono de la nueva aplicación instalada, en nuestro caso de la aplicación Kindle.

Windows 8

¿Te ha resultado sencillo instalar una aplicación en el sistema operativo Windows 8?.

Más información – Tutorial: descarga libros para la aplicación Kindle disponible para dispositivos móviles y tablets


Categorías

eBooks, Software

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Escribe un comentario