Aprende como regalar una aplicación o juego desde la App Store

Apple

Esta misma semana Apple puso en marcha la posibilidad de regalar eBooks desde su iBooks Store con una gran acogida por parte de una gran cantidad de usuarios y hoy con este artículo vamos a mostraros otra de las interesantes posibilidades que ofrece la firma de Cupertino y que por desgracia no tiene demasiada publicidad.

Se trata de la posibilidad de regalar una aplicación o juego, para los dispositivos con sistema operativo iOS, de cuantas están disponibles en la tienda oficial de aplicaciones de Apple, la App Store y que se puede hacer de una forma muy sencilla y puede resulta sin lugar a dudas en el regalo perfecto para estas Navidades.

Si quieres regalar a un familiar o amigo tuyo una aplicación o juego sigue los pasos de este sencillo tutorial de forma cuidadosa y en unos pocos segundos habrás conseguido regalar algo diferente y poco habitual.

En primer lugar deberemos de acceder a la App Store y escoger la aplicación o juego que queremos regalar. Nosotros hemos decido regalar la popular aplicación “Los Ríos de Alice” que tiene un precio de 4,49 euros.

Regalar juegos o aplicaciones

En el botón que permite compartir todos los detalles de la aplicación que se encuentra situado en la parte superior derecha de la pantalla deberemos de seleccionar la opción “Regalo”.

Regalar juegos o aplicaciones

En la siguiente pantalla que se nos muestra podremos colocar el correo electrónico del destinatario del regalo así como nuestro nombre para que sepa quien le envía el regalo además de un mensaje opcional de 200 caracteres.

Regalar juegos o aplicaciones

Pulsando en la opción “Hoy” podremos seleccionar la fecha de entrega del regalo. Dejando marcada la opción hoy, el regalo se enviará de forma inmediata pero si lo que queremos es enviarlo un día concreto deberemos de pulsar justo encima para que se despliegue un calendario donde podremos escoger la fecha para que el regalo sea enviado.

Regalar juegos o aplicacionesº

Si has seguido de forma correcta todos los pasos de este tutorial tan sólo te quedará finalizar el envío del regalo pagando o si es una aplicación gratuito finalizando el proceso.

¿Regalarás este año una aplicación o juego a través de la App Store?.

Más información – Desde hoy ya es posible regalar libros desde la iBooks Store, descubre como hacerlo con este tutorial


Categorías

Software, Tablets

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Escribe un comentario