Approx presenta el nuevo E-book E-Ink Reader 4.3”

eReader

El mercado de los libros parece haber entrado de nuevo en ebullición gracias sobre todo a la presentación de nuevos dispositivos por parte de las marcas menos conocidas y que podríamos situar en un segundo escalón por debajo de por ejemplo Kobo, Amazon o Sony y es que si ayer os presentábamos el nuevo Papyre 630 hoy le toca al turno al nuevo eReader de la empresa Approx que ha llegado al mercado con el nombre de E-book E-Ink Reader 4.3”.

Este nuevo dispositivo tiene un diseño muy elegante y un tamaño muy manejable que junto con su ligereza nos permitirán transportarlo en casi cualquier lugar y hacer uso de él en cualquier situación.

Características y especificaciones del nuevo E-book E-Ink Reader 4.3”:

  • Peso: 110 gramos (incluida batería)
  • Dimensiones: 85 x128 x 9 milímetros
  • Pantalla: E-Ink Pearl OED de segunda generación con un tamaño de 4,3 pulgadas
  • Almacenamiento interno: 4 GB.  Admite Tarjeta microSD/SDHC de hasta 32 GB
  • Salidas/Entradas: Lector de tarjeta microSD. Puerto USB (micro)
  • Batería: Con una sola carga, la batería puede durar 30 días en standbye y 40 horas de lectura como mínimo
  • Compatibilidad: Windows, Mac OS y Linux como almacenamiento masivo
  • Formatos: TXT, PDF, EPUB, PDF, FB2, HTML, DJVU, RTF, MOB, JPG, BMP, GIF( NO ANIMADOS ), PNG

eReader

Por el momento la especificación desconocida es el precio que no ha sido dado a conocer aunque con total seguridad no será demasiado elevado das las características de este dispositivo y la situación que ahora mismo vive el mercado. Además una de las pocas opciones para competir con las grandes marcas de este sector es seducir a los usuarios con unos precios realmente interesantes que hagan plantearse la opción de comprar un dispositivo como este.

Si buscas un eReader de tamaño reducido y unas especificaciones bastante completas sin lugar a dudas este nuevo E-book E-Ink Reader 4.3” pueden ser una gran opción para poder disfrutar de la lectura digital allá donde quiera que te encuentres.

¿Qué opinión te merece este nuevo E-book E-Ink Reader 4.3” de Approx?.

Más información – Papyre lanza el Papyre 630, un eReader táctil, con wifi y luz frontal

Fuente – approx.es


Categorías

eReaders, Hardware

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Escribe un comentario