Apple presenta los nuevos iPad

Apple

Tal y como estaba previsto Apple acaba de presentar en el evento que se ha desarrollando en Cupertino sus nuevos modelos de iPad, el iPad Air y el iPad Mini 2 que llegan al mercado para continuar con las millonarias ventas de la firma creada por el ya desaparecido Steve Jobs pero además para dar a los usuarios la solución definitiva para sus necesidades.

El encargado de introducir pero no de presentar ambos dispositivos ha sido Tim Cook, el director general de Apple que además ha querido resaltar que ya se han vendido 170 millones de iPad, se han descargado 475.000 aplicaciones específicamente diseñadas para iPad y ha dicho en un momento de la presentación que “no nos podemos creer todas las formas en las que los usuarios usan un iPad”.

iPad Air será el nombre del nuevo iPad y no iPad 5 como tan se había rumoreado. Tendrá una pantalla de 9,7 pulgadas y tan sólo un peso de 453 gramos y un grosor de 7,5 milímetros. Contará con el mismo procesador que ya lleva integrado el iPhone 5S y comenzará a estar disponible a partir del próximo 1 de noviembre en varios países de todo el mundo entre los que se encuentra España. Al contrario que los nuevos iPhone tan sólo estará disponible en negro, gris y blanco a un precio de 499$ y 629$ con LTE.

Apple

El nuevo iPad Mini no ha sorprendido con su nombre y los rumores en esta ocasión han acertado. El nuevo dispositivo de Apple tendrá 7,9 pulgadas y en contra de lo que muchos pensaban si contará con la tecnología Retina Display. Contará además con el procesador A7 de 64 bits y tendrá una duración de 10 horas de autonomía.

Apple

El nuevo iPad Mini comenzará a estar disponible en el mes de noviembre a un precio de 399 dólares y 529$ con LTE.

¿Qué te parecen los nuevos iPad de Apple?.

Más información – Apple presentará sus nuevos iPad el próximo 22 de octubre


Categorías

Hardware, Tablets

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Escribe un comentario