Apple prepara un nuevo evento para el 15 de octubre donde presentará el nuevo iPad

iPad

Si el pasado 10 de septiembre Apple presentó al mundo entero sus nuevos dispositivos móviles, iPhone 5S y 5C, además de varias de las novedades relacionadas con su nueva versión del sistema operativo que cualquier usuario puede descargar desde hoy mismo, pero ahora la firma de Cupertino parece estar programando un nuevo evento para el próximo 15 de octubre en donde presentará su nuevo y esperado iPad.

Además ya se está comenzando a rumorear que se podrían presentar nuevas novedades como nuevos Mac, la nuevo Apple TV o incluso aventurándonos a imaginar, las novedades que esperábamos el pasado 10 de septiembre relacionadas con el mundo de la lectura digital y que no llegaron.

De momento y como es habitual en la firma que dirige Tim Cook no han confirmado ni desmentido ninguna noticia al respecto aunque los indicios empiezan a ser claros y contundentes.

Aún sin confirmación oficial por parte de Apple muchos analistas dan por segura la presentación de una nueva versión del conocido iPad y se duda en gran medida con la posibilidad de un nuevo iPad Mini. Además también se esperan sorpresas que podrían estar en la presentación del Apple TV, completamente renovado y con nuevas e interesantes opciones.

A buen seguro a mucha gente le fascine el nuevo lanzamiento de dispositivos de Apple al mercado pero a otros como a mí que hace no demasiado compré un iPad no me hace mucha gracia ya que a partir del 10 de octubre y tan sólo unos meses después de adquirirlo tendré un dispositivo desfasado aunque cuando me compraba un iPad de Apple ya sabía que esto pasaría.

La posibilidad que desde hace tiempo llevamos preguntándonos sobre si Apple presentará algún dispositivo o novedad de software relacionada con el mundo de la lectura digital sigue siendo una incognita que deberemos de esperar a resolver hasta el próximo 15 de octubre.

¿Qué te parece la llegada al mercado de un nuevo iPad de Apple?.

Más información – Apple podría sorprendernos con una nueva versión del iPad Mini

Fuente – abc.es/tecnologia


Categorías

Hardware, Tablets

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Escribe un comentario