Apple podría tener muy avanzados los desarrollos de los nuevos iPad Air y iPad Mini Retina

Apple

Apple parece tener ya muy ultimados todos los detalles de su nueva generación de iPad y iPad Mini, de los que estamos oyendo gran cantidad de rumores en los últimos días y hoy mismo los hemos podido ver posando junto al nuevo iPhone 6 que la compañía dirigida por Tim Cook podría hacer oficial en el mes de septiembre junto con el ansiado iWatch, el reloj inteligente de los de Cupertino.

Si los rumores son ciertos pronto podríamos tener disponibles en el mercado el nuevo iPad Air 2 y el iPad Retina Mini 2. Ambos dispositivos contaría con la tecnología Touch ID que por primera vez vimos en el iPhone 5S y que tanto suele gustar a la mayoría de usuarios.

Como la mayoría de imágenes que se pueden ver de los dispositivos de Apple antes de que estos sean presentados de forma oficial, serían maquetas que se entregan a las compañías encargadas de diseñar y fabricar diferentes accesorios y que deben de estar disponibles el mismo día del lanzamiento de los iPad o iPhone.

Las imágenes no dan para conocer demasiado los dispositivos aunque si podemos advertir algún cambio estético en los nuevos iPad entre los que se encontraría el ya mencionado Touch ID y un cambio en los botones de volumen y de silencio que podría desaparecer.

Lo que si sabemos con total seguridad es que estos nuevos dispositivos de la compañía fundada por el ya desaparecido Steve Jobs tendrán como sistema operativo al iOS 8 que fue presentado hace pocos días y sobre el que ya se trabaja a ritmo frenético para poder tener disponible todo el software que ahora existe para iOS 7.

Ahora ya sólo queda esperar para que Apple anuncie una fecha oficial para la presentación de los nuevos iPad y es que hasta que la compañía ubicada en Cupertino no haga nada oficial todo serán especulaciones y rumores que en la mayoría de las ocasiones suelen ir en la dirección correcta pero que muchas otras no son más que un puñado de mentiras que luego se quedan en nada.

¿Qué te gustaría ver y disfrutar en los nuevos iPad de Apple?.


Categorías

Hardware, Tablets

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Escribe un comentario