Apple podría sorprendernos con una nueva versión del iPad Mini

A medida que se acerca el día programado por Apple para presentar los que serán sus nuevos dispositivos, 10 de septiembre, van apareciendo en la red de redes nuevas informaciones y rumores de todo tipo y el que hoy os traemos habla de que la firma de Cupertino podría presentar una nueva versión de su aplaudido iPad Mini, algo que no entraba en los planes de casi nadie.

En el vídeo que encabeza este artículo se puede ver la carcasa del que sería nuevo iPad en versión Mini y que no presentará demasiadas novedades respecto al modelo que tenemos actualmente disponible para la compra en el mercado.

Y es que las dimensiones serán prácticamente idénticas, el grosor será igual, la ubicación de los botones no cambiará un ápice y el único cambio que se puede apreciar a simple vista es el acabado en espejo del logo de la manzana que se encuentra como en todos los dispositivos de Apple en la parte posterior.

Es de imaginar que en su interior y en concreto en sus especificaciones técnicas sea donde residan los mayores cambios que serían la razón para hacer pensar a los clientes que merece la pena renovar el viejo dispositivo por la nueva versión del iPad Mini.

Entre esas mejoras a buen seguro podría estar la pantalla Retina que le permitiría a la firma creada por el ya desaparecido Steve Jobs situarse a la altura de Google que es el por el momento la única compañía que se ha atrevido a lanzar al mercado un dispositivo de este tamaño con una pantalla con este tipo de resolución.

De momento ya está totalmente confirmado que Apple presentará el próximo 10 de septiembre la quinta generación de su iPad pero se abre de par en par la posibilidad, con la que nadie contaba, de que se presente una nueva versión o modelo del iPad Mini.

¿Crees que Apple nos sorprenderá con un nuevo iPad Mini?.

Más información – Apple envía las invitaciones para su evento del 10 de septiembre donde presentará el nuevo iPad 5

Fuente – the-digital-reader.com


Categorías

Hardware, Tablets

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Escribe un comentario