Apple podría presentar los nuevos iPad el próximo 21 de octubre

Apple

Ayer era el día escogido por Apple para liberar la nueva versión de su sistema operativo, el iOS 8, y aunque muchos usuarios, yo entre ellos, se pasaron el día actualizando sus dispositivos y descubriendo las novedades que trae consigo esta actualización, también hubo tiempo para rumores que tienen que ver con los nuevos iPad, que después de ver los nuevos iPhone y el sorprendente Apple Watch, es lo único que le falta a Apple por presentar de forma oficial para cerrar el círculo.

Según el medio Daily Dot dos nuevos iPads podrían ser presentados en un evento que se celebrará el próximo 21 de octubre, a buen seguro en la sede de Apple en Cupertino. Este medio cita fuentes muy cercanas a la compañía que dirige Tim Cook, y podría no andar demasiado desencaminado con esta fecha que ya ha sido repetida en varias ocasiones.

Apple podría presentar un nuevo iPad con pantalla de 9,7 pulgadas, que supondría la sexta generación, y un nuevo iPad Mini que haría la tercera generación y que podría disponer de una pantalla de 7,9 pulgadas y muchas interesantes novedades.

Muchos rumores apunta además a la posible llegada de un iPad XL o Plus, si hacemos caso del apellido puesto al iPhone 6 de gran tamaño, pero parece difícil que el próximo 21 de octubre vayamos a poder ver este esperado dispositivo y que a buen seguro haría esbozar una sonrisa de satisfacción a los muchos usuarios que le reclaman a Tim Cook y sus chicos un iPad con una pantalla de mayor tamaño.

Como quiera que sea, parece que nos acercamos de forma irremediable a la presentación de una nueva generación de iPads. Yo por si las moscas ya he remarcado en el calendario el próximo 21 de octubre porque ya son muchos los que apuntan esta fecha como posible para un evento de Apple y además si echamos la vista atrás, a años pasados, todo encaja.

¿Qué te gustaría poder ver en los nuevos iPad que Apple podría presentar el próximo 21 de octubre?.


Categorías

Hardware, Tablets

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Escribe un comentario