Apple podría presentar el nuevo iPad 5 el día 22 de octubre

Apple

Hace tiempo que se viene rumoreando pero parece que por fin ha aparecido en la red de redes un rumor de cierta solidez proveniente del sitio web AllThingsD y que habla de que Apple podría presentar su nuevo iPad 5 el próximo 22 de octubre. Por el momento se duda de si se presentará finalmente un nuevo iPad Mini Retina o este lanzamiento será pospuesto tal y como comentamos la semana pasada.

La fuente en este caso parece muy fiable ya que no suelen aventurarse a pronosticar fechas de posibles eventos o lanzamientos y cuanto lo hacen es porque tienen la información correcta. Según hemos podido saber la fuente del rumor es alguien muy cercano a la firma de Cupertino.

Del nuevo iPad 5 poco se sabe aunque ya se han podido ver circulando por la red de redes varias fotografías de algunos de los componentes del mismo aunque como de costumbre la firma que dirige Tim Cook no ha querido revelar absolutamente ningún detalle de su nuevo o nuevos dispositivos.

Las dudas que aparecen alrededor del iPad Mini Retina podremos finalmente desvelarlas el próximo 22 de octubre aunque lo que sí parece seguro es que en el evento para el que ya se están imprimiendo y ensobrando las invitaciones si que asistiremos a la presentación del OS X Mavericks y del nuevo Mac Pro.

Evento

Una vez más no podemos dejar de hacernos la pregunta; ¿presentará Apple algún hardware o software relacionado con la lectura digital?, y una vez más por desgracia debemos de dejar esta pregunta sin respuesta ya que lo desconocemos por completo y aventurarse a pronosticar algo sería absurdo por lo que nos acogeremos a la vía más fácil que es la de esperar pacientemente.

Por supuesto y como no podía ser de otra forma el próximo 22 de octubre cubriremos el evento de Apple a la espera de las interesantes novedades que puedan lanzar al mercado así que permanece muy atento a nuestro sitio web porque en cuanto recibamos la invitación al evento serás el primero en verla.

Más información – El iPad Mini con pantalla Retina se retrasa y no será presentado oficialmente este mes

Fuente – allthingsd.com


Categorías

Hardware, Tablets

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Escribe un comentario