Apple podría estar fabricando ya un iPad de 12,9 pulgadas

12,9 pulgadas

Dicen que cuando el río suena agua lleva y desde hace mucho ya se viene hablando de la posibilidad de que Apple presente al mundo de forma oficial más pronto que tarde un iPad de gran tamaño. Todos los rumores apuntan a que esa pantalla será de 12,9 pulgadas y que además podrá contar con la interesante y beneficiosa tecnología retina.

El último rumor aparecido en la red de redes lo podemos leer hoy mismo en el diario coreano “The Korea Times” y donde no sólo se confirma la existencia de este dispositivo de la firma de Cupertino sino que se afirma que ya se podría estar fabricando a buen ritmo esta nueva tablet.

Hace tan sólo unas semanas que se presentaron el nuevo iPad Air y el nuevo iPad Mini Retina pero ni con eso han cesado los rumores de que la firma que dirige Tim Cook estaría pensando en dar el salto al mercado de las tablets de gran tamaño para convertirse en una referencia.

Todo son rumores y especulaciones pero como ya dijimos antes cuando el río suena agua lleva y sin duda estaríamos ante una interesante apuesta de la firma de Cupertino y que con seguridad agradaría a cientos de miles de usuarios que ven pequeño el tamaño de los iPad actuales para trabajar de forma diaria y continuada.

Cada vez los usuarios queremos unos dispositivos, tanto smartphones como tablets de mayor tamaño y una muestra de ello es los continuos rumores aparecidos en la red de redes sobre la idea de que Apple, una firma de costumbres, podría estar trabajando en un iPad de gran tamaño pero también un nuevos iPhone con enormes pantallas.

En una opinión muy personal creo que los iPad actuales tiene el tamaño justo para trabajar y ser transportados y yo nunca cambiaría el mío por uno de 12,9 pulgadas pero si entiendo que mucha gente lo querría, sobre todo para poder hacer uso de él en un sitio fijo y entiendo también la decisión de Apple de buscar nuevos mercados y beneficios. Ahora tan sólo queda esperar para saber si el nuevo iPad de gran tamaño se convierte en una realidad y sobre todo sus resultados en el mercado.

¿Qué te parece la prácticamente cierta llegada de un nuevo iPad de 12,9 pulgadas al mercado mundial en próximas semanas o meses?.

Más información – Poniendo a prueba el nuevo iPad Air de Apple

Fuente – koreatimes.co.kr


Categorías

Hardware, Tablets

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Escribe un comentario