Apple envía las invitaciones para su evento del 10 de septiembre donde presentará el nuevo iPad 5

Apple

Era un secreto a voces que el próximo 10 de septiembre Apple presentará al mundo entero sus nuevos dispositivos entre los que además de sus nuevos modelos de iPhone, presentará el nuevo iPad 5  y tal vez nos sorprenda con la presentación de un eReader o con algo que pueda guardar alguna relación directa y estrecha con la lectura digital.

La invitación que podemos ver en este artículo está llena de colorido, a buen seguro presagiando los múltiples colores en los que estará disponible el nuevo iPhone 5C y con un lema que reza; “This should brighten everyone’s day” que viene a significar algo así como; “Esto debería alegrarle el día a todo el mundo”. El evento se llevará a cabo en la sede de Apple en Cupertino (California) a las 10:00 hora local, las 19:00 horas en España.

Los grandes protagonistas del evento se espera que sean los nuevos modelos del dispositivo móvil iPhone (iPhone 5C y iPhone 5S) pero también un gran protagonismo estará reservado para el nuevo iPad 5 que promete nuevas e interesantes mejoras y que podría sorprendernos con alguna opción para todos esos lectores y que usan la tablet de Apple para leer apoyándose por ejemplo en la aplicación iBooks.

Del nuevo iPad pocos detalles se conocen y tan sólo se han podido ver en la red de redes unas imágenes sobre lo que podría ser la nueva carcasa del dispositivo que de ser ciertas pondrían en el mercado un iPad renovado en cuanto a medidas y que tendrían un parecido exterior muy semejante al del iPad Mini que tan buenos resultados está cosechando en el mercado.

Respecto a la posibilidad de que Apple pudiera presentar un eReader o un dispositivo para la gran cantidad de lectores digitales que existen en el mundo, la posibilidad se antoja difícil e imposible aunque como ya decíamos hace días en un interesante artículo publicado en este mismo sitio web a buen seguro la firma de Cupertino presentará algo relacionado con la lectura digital para su iPad o sus nuevos iPhone.

¿Comprarías un eReader fabricado por Apple con su estilo, potencia e indudable calidad?, yo sin duda que sí.

Más información – ¿Presentará Apple un eReader el próximo 10 de septiembre?

Fuente – abc.es/tecnologia


Categorías

eReaders, Tablets

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Escribe un comentario