“Animales fantásticos y dónde encontrarlos”, el regreso de Harry Potter a la gran pantalla

"Animales fantásticos y dónde encontrarlos"

Harry Potter ha sido con total seguridad el mago más famoso de la historia y que ha conseguido cautivar primero a cientos de miles de lectores con los diferentes libros escritos y publicados por su autora, J.K. Rowling y después a otros tantos miles de personas que acudieron al cine para ver como el pequeño mago resolvía grandes misterios y se enfrentaba una tras otra vez contra el lado oscuro.

A pesar de que un día su autora dió carpetazo para siempre al bueno de Potter, su final parece estar muy lejos ya que todavía sigue habiendo muchos fanáticos de la magia y por todo ello parece que Warner Bros ha decidido hacer regresar la magia a la gran pantalla.

Y es que el 18 de noviembre del año 2016 se estrenará “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” (“Fantastic Beasts and Where to Find Them”), basado en el libro del mismo título que Rowling escribió justó antes de la saga de Harry Potter que comenzará con la publicación de “La orden del Fénix”.

El libro que está ya disponible en el mercado a nivel mundial y traducido a cientos de idiomas cuenta la historia de Newt Scamander, un magizoólogo (persona que se encarga del estudio, cuidado y ocultamiento de las Criaturas Animales Fantásticos, de acuerdo a la historia creada por Rowling) y que es el autor de una de las obras que Harry Potter y sus amigos leen de forma obligatoria años después en Hogwarts.

Ya sabéis que desde que Todo eReaders naciera siempre hemos sido muy fanáticos de Harry Potter pero también muy críticos con el mago y con su madre literaria y en esta ocasión sin duda no podemos ser otra cosa más que lo que segundo. Y es que Rowling, que no ha tenido demasiado éxito con la publicación de sus primeras novelas alejadas de la magia, parece haber decidido seguir sacando partido a su gran éxito literario a pesar de que ella mismo dijo un buen día que la magia de Harry Potter se había acabado para siempre.

Aún con todo y a pesar de las críticas en 2016 con seguridad seremos los primeros en acudir al cine para ver “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” ya que el libro y a quien le guste la temática de la popular saga de Rowling está muy entretenido.


Categorías

eBooks

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Escribe un comentario