Analizamos la aplicación de Kindle para los dispositivos Samsung

Kindle

Hace unas cuantas semanas se anunció un cuanto menos sorprendente acuerdo entre Samsung y Amazon por el que ambos trabajarían en una misma dirección. Gracias al acuerdo lanzaron una aplicación para los dispositivos de Samsung desde la que se puede acceder al todo el contenido literario de Amazon, es decir una réplica de la aplicación Kindle que ya existía pero con exclusividad para la firma surcoreana y que tan sólo se podrá descargar en la Samsung Apps y que vendrá instalada de forma nativa en algunos dispositivos.

Uno de los mayores atractivos para los usuarios y por lo que merece la pena descargarse la aplicación es la gran cantidad de libros digitales a los que tendremos acceso y además hay que sumar a esos los títulos que cada mes nos regalará la firma que dirige Jeff Bezos, únicamente desde esta aplicación exclusiva para los dispositivos de Samsung.

Como no podía ser de otra forma hemos decidido pasar un exhaustivo examen a la aplicación Kindle for Samsung y la hemos comparado en primer lugar con la aplicación ya existente para Android y ambas son prácticamente idénticas aunque rebuscando un poco se pueden encontrar principalmente dos diferencias.

Y es que en esta nueva aplicación carece de las nuevas opciones de fuentes y además no nos encontraremos con algunas opciones como son la del brillo automático aunque a buen seguro y en próximas actualizaciones veremos como las dos aplicaciones se vuelven absolutamente idénticas. Casi con total seguridad ambas aplicaciones están desarrolladas desde la misma base, recordad que ambas funcionan en el sistema operativo Android y no tendría sentido desarrollarlas como si fueran dos aplicaciones totalmente diferentes cuando no lo son para nada.

A continuación podéis ver un vídeo sobre la nueva aplicación Kindle for Samsung en el que podréis ver algunas de las características y especificaciones y conocer además un poco más en profundidad como funciona esta nueva aplicación.

¿Has probado ya la aplicación de Kindle en tu dispositivo Samsung?.


Escribe un comentario