Amazon ya vende en Brasil su Kindle Paperwhite sin intermediarios

Amazon

En diciembre de 2012 conocimos como Amazon lanzaba una librería digital destinada a todos los brasileños que fue acogida con gran éxito y como poco después comenzaba a comercializar sus dispositivos Kindle a través de librerías, centros comerciales o pequeños quioscos, pero todo eso ha quedado atrás y el pasado viernes la firma que dirige Jeff Bezos comenzó a vender sus Kindle en Brasil sin intermediarios y enfrentándose por fin al difícil mercado brasileño que por el momento no cuenta con la infraestructura de envíos que por ejemplo existe en Estados Unidos y otros países.

Desde el pasado viernes ya es posible adquirir el nuevo Kindle Paperwhite en el sitio web de Amazon a un precio de 479 reales, que es casi el doble del precio que tiene en los Estados Unidos y en otros muchos países del mundo donde se comercializa el eReader de la gran tienda virtual.

Este desembarco de Amazon en uno de los países con mayor mercado de negocio en Latinoamérica supone un gran desafío aunque según ha comentado Alex Szapiro, el gran jefe del desembarco de la tienda virtual en Brasil; “a partir de ahora vamos a estar entregando productos en el país de norte a sur y de este a oeste sin importarnos las dificultades”.

“Nosotros aprendemos de todo lo que hacemos. Aprendemos sobre libros digitales, aprendemos sobre los consumidores brasileños y a partir de mañana vamos a aprender cómo mover nuestros productos desde el punto A al punto B”.

Además no quiso comentar nada sobre los planes de futuro de Amazon al ser preguntado sobre si el desembarco del Kindle era el primera paso para un desembarco aún mayor de productos y servicios.

Amazon sigue creciendo y ahora parece haber fijado sus ojos en el creciente mercado brasileño que además seguirá creciendo gracias a los grandes acontecimientos deportivos que va a celebrar en los próximos meses y años y que a buen seguro no han pasado desapercibidos en ninguno momentos para Amazon y todos sus directivos.

¿Crees que conseguirá tener éxito la firma que dirige Jeff Bezos en su desembarco en Brasil a pesar de los problemas con los que puede encontrar?.

Más información – Kindle Paperwhite VS Kindle Paperwhite, mismo nombre, diferentes especificicaciones


Escribe un comentario