Amazon ya tiene claro cuál será su próximo gran proyecto

Smartphone

Hace unos días conocíamos la noticia de que Amazon estaba trabajando en un proyecto “más grande que el Kindle” y ayer mismo gracias a las informaciones aparecidas en el diario Wall Street Journal hemos podido saber de qué se trata aunque, tal vez, para muchos no sea un proyecto demasiado interesante porque no llegará a los usuarios ni lo podremos usar a diario pero sí que supondrá una gran alegría para los comercios minoristas.

Dicho proyecto sería ofrecer un Kindle que aceptará tarjetas de crédito y que estará destinado a los pequeños minoristas. Además también este curioso Kindle también ofrecerá otro tipo de servicios como el desarrollo de sitios web para el análisis de datos.

Este nuevo proyecto de Amazon está enmarcado dentro de la operación de compra que el pasado año llevó a cabo sobre la empresa GoPago, una plataforma móvil para el comercio y sobre la que ahora desarrollaría un nuevo sistema de pagos P2P basado en la nube y que sería accesible a través de los móviles y donde podría jugar un importante papel el smartphone en el que la firma que dirige Jeff Bezos lleva mucho tiempo trabajando.

Amazon describe esta nueva solución de pago como “una estrategia más grande para construir los productos y servicios que harán las delicias de millones de clientes”.

No hay duda, Amazon y todas sus cabezas pensantes no descansan ni por las noches porque de otra manera es imposible crear y gestionar tantos proyectos como tienen ahora mismo abiertos.

¿Crees que este peculiar Kindle de Amazon podremos verlo pronto en las tiendas de medio mundo?.

Más información – Amazon está trabajando “en algo más grande que el Kindle”


Un comentario

  1.   mikij1 dijo

    El tiempo dirá…

Escribe un comentario