Amazon ya ha probado sus drones y podrían comenzar a volar muy pronto

Hace ya tiempo que conocimos los planes de Amazon para revolucionar el método entrega de sus pedidos mediante drones, unos pequeños dispositivos capaces de volar con los paquetes de los usuarios y que muchos en un principio se tomaron en broma llegando incluso a realizar vídeos burlándose de la iniciativa de la firma que dirige Jeff Bezos. A nosotros también nos costó entender el nuevo método de entrega de pedidos de Amazon pero con el tiempo hemos ido comprendiendo lo que busca la gran tienda virtual y además dándonos cuenta de que van totalmente en serio con esta propuesta.

Y más después de que el propio Bezos, creador y máximo dirigente de Amazon, afirmara en la última junta de accionistas que su proyecto de los drones, conocido oficialmente como Prime Air, continúa hacia adelante.

Continua y a buen ritmo ya que según hemos podido conocer ya se están empezando a fabricar los primeros drones y ya han sido probadas la quinta y la sexta generación de estos dispositivos que cada vez son más sofisticados y permiten unos vueltos, aterrizajes y entrega de los paquetes más cuidadas y perfectas.

De momento se desconoce una fecha concreta en la que podremos ver a los drones de Amazon comenzar a repartir pedidos pero todo hace indicar que esto no sucederá hasta el año 2015.

Yo fui uno de los primeros que critiqué a Amazon por este proyecto de entrega de sus pedidos mediante drones afirmando que no serían capaces de conseguir nada y que tan sólo se trataba de una forma de darse publicidad a nivel mundial, pero sin duda me equivocaba y es que la gran tienda virtual que dirige Jeff Bezos es capaz de casi todo lo que se propone y a buen seguro veremos en poco tiempo a los drones volando los cielos, cosa que copiarán otras muchas empresas, y con total seguridad no será la última cosa que critiquemos de Amazon para poco después aplaudirla.

Abrocharos los cinturones que los drones de Amazon despegan y es probable que lo hagan para dejarnos en nuestra casa el próximo smartphone de la firma que dirige Jeff Bezos o el nuevo y revolucionario Kindle Paperwhite.

¿Fuiste uno de los muchos que se rió y critico el proyecto de los drones de Amazon?.


2 comentarios

  1. A como veo la cosa: ahorita veo gente con escopetas dispárandole a los drones por diversión o maldad. ¿Que si se me meten a la propiedad o si cae en mi propiedad, tengo que devolver las cosas?

  2.   mikij1 dijo

    A ver si van a llevar defensas antiaéreas XD

Escribe un comentario