Amazon ya admite reservas del Onyx Boox Max

EReader de 13 pulgadas

El eReader de pantalla grande, Onyx Boox Max es una realidad, un eReader que estará en el mercado aunque ahora no lo podamos comprar como un Kindle Paperwhite. Sin embargo ya son varios los vendedores que están admitiendo pedidos y reservas de este nuevo eReader con pantalla grande.

Los últimos minoristas chinos que admiten reservas de este eReader y que venderán en un futuro cercano este dispositivo han publicado su oferta en varias stores de Amazon, lo que supone que cualquier usuario podrá comprar el Onyx Boox Max por un precio interesante para muchos.

Onyx Boox Max comenzará a venderse dentro de un mes

El Onyx Boox Max es un eReader con una pantalla de 13,3 pulgadas con una resolución de 1.600 x 1.200 píxeles, un procesador de doble núcleo con acceso wifi, slot microsd, un stylus para poder escribir sobre su gran pantalla y Android 4 con acceso a la Play Store. El Onyx Boox Max tendrá un coste de 650 dólares, es decir, 600 euros al cambio aproximadamente. Un precio alto para muchos, pero bastante económico si tenemos en cuenta a sus competidores y su precio. En este punto cabe destacar el Sony DPT-S1, un eReader que sólo lee archivos pdf y tiene un precio aún mayor, incluso después de haber hecho rebajas en su precio.

Si realmente estamos interesados en el Onyx Boox Max, lo podremos adquirir a través de este enlace. Este eReader está aún en reserva pero a quienes han reservado este dispositivo se le ha dicho que el eReader estará disponible en cuatro semanas. Esta fecha seguiría siendo totalmente aceptable por muchos, pero claro está, el precio sigue siendo alto si realmente no necesitamos tener una pantalla tan grande para leer, pero si queremos tener un cuaderno digital, puede que Onyx Boox Max sea un gran dispositivo, por encima de la famosa iPad Pro ¿vosotros qué pensáis?


Un comentario

  1.   jabaal dijo

    Si la pantalla fuese a color lo pillaba seguro.

Escribe un comentario