Amazon vuelve a mover ficha en el contexto editorial

Amazon Publishing

Amazon sigue generando ventas, beneficios y noticias de forma constante y no hay día en que la tienda virtual más famosa del mundo no aparezca en los medios digitales o escritos por ser noticia.

Hoy Amazon da que hablar ya que ha decidido lanzar un nuevo sitio web para su herramienta Amazon Publishing en el que se agruparán a partir de ahora todos sus sellos editoriales que no han dejado de crecer desde que en el año 2012 lanzara su interesante programa de edición.

A él se han unido para ganarse el respeto de muchos y el aplauso de todos autores consagrados y con cierto renombre del complejo mundo literario que han decidido publicar sus obras literarias de la mano de Amazon.

En las últimas semanas Amazon ha puesto en marcha dos nuevos sellos editoriales que se dedicarán a los libros de ciencia ficción, Little A y Day One que funcionará como una interesante plataforma de lanzamiento para todos aquellos autores que comienzan a dar los primeros pasos en el sector literario.

Amazon

Amazon con este nuevo sitio web, que podríamos calificar de centralizado, permitirá a librerías, autores, escritores y medios de comunicación, “obtener una comprensión más profunda de lo que significa un programa de edición, además de diferenciarse de otros servicios muy similares como CreateSpace, Kindle Singles y Kindle Direct Publishing”.

Sin la edición digital comienza a ser un interesantes negocio y como ya sabemos allá donde hay negocio suele aparecer Amazon para ofrecer sus servicios y como no sacar algunos que otros beneficios aunque como de costumbre sin olvidarse que el primer beneficiado debe de ser el usuario.

¿Qué te parece el nuevo movimiento de Amazon?.

Más información – Los libreros españoles demandan a Amazon

Fuente – goodereader.com


Escribe un comentario