Amazon vende “El último Catón” con dedicatoria digital de Matilde Asensi incluida

Amazon

Mañana se celebra como casi todos ya sabéis el “Día del Libro” y una de las principales actividades de este día es la firma de libros por parte de los autores en puestos que las editoriales suelen montar en zonas de las ciudades reservados para ello o en conocidas librerías, pero los eBooks o libros digitales tienen con esto un problema que Amazon parece decidida a solucionar.

Y es que la firma que dirige Jeff Bezos ofrecerá mañana la posibilidad de comprar el libro “El último Catón” de la escritora Matilde Asensi con una dedicatoria digital que se inserta en la primera página.

El libro tendrá el mismo precio que tiene habitualmente, 4 euros, aunque contará con la sorpresa especial de la dedicatoria digital de la autora. Nuestra recomendación es que no compres ya mismo el libro sino que esperes a mañana porque a buen seguro además Amazon realizará algún descuento especial en su sección de libros con motivo de la celebración de mañana.

Matilde Asensi

Si ya compraste el libro hace tiempo no tienes que volver a comprarlo para poder tener tu ejemplar dedicado por Asensi ya que gracias a la actualización automática que posee la Tienda Kindle con tan sólo conectarte a la red de redes el eBook se descargará de nuevo, sin coste alguno para ti, con la declaración y firma digital de la autora.

Amazon sin duda no se cansa de ofrecernos novedades y la personalización de eBooks con una dedicatoria puede ser sin duda un gran paso para conseguir vender aún más libros, aunque el golpe de efecto definitivo sería que dedicatoria fuera personalizada para cada usuario que comprase el libro ya que esta es única y para todos igual.

¿Te gustaría poder tener tus libros favoritos en formato digital dedicados por sus autores?.


Un comentario

  1.   Jaime dijo

    Esto en http://www.biblioeteca.com se puede hacer desde hace mas de un año, y encima realmente personalizado para ti. Se puede ver como se hace en https://www.youtube.com/watch?v=9KCcj-lsz70

Escribe un comentario