Amazon, una gran librería y desde hoy una galería de arte digital

Amazon

Amazon continúa creciendo y si hace pocos días podíamos comenzar a disfrutar de sus nuevos sellos editoriales hoy mismo hemos conocido que Amazon ya no solo será un gran tienda virtual y una de las mayores librerías del mundo sino que ya es también un buen y gran lugar para comprar y disfrutar del arte.

Y es que la compañía que dirige Jeff Bezos, el flamante propietario del periódico The Washington Post permite ahora la compra de obras de arte a partir de un servicio que por el momento engloba a 150 galerías de arte norteamericano.


El nombre de este nuevo servicio de Amazon ha sido bautizado como Amazon Art y permitirá a todo aquel que lo desee comprar obras de arte a muy variados y diferentes precios de hasta 150 galerías de arte norteramericas que a buen seguro irán creciendo en número en los próximos meses.

En este nuevo almacén de Amazon podremos acceder a la compra de 40.000 piezas de arte de muy diferentes estilos y que oscilaran en unos precios que van desde los cien dólares a los varios millones de dólares.

Amazon sigue creciendo centrándose no solo en el mercado literario digital sino que ahora parece decidida a expandirse hacia otros mercados muy desconocidos y que hasta hace bien poco parecían que no podían tener relación alguna con el mundo digital y menos con la gran tienda virtual.

¿Qué te parece la creación por parte de Amazon de la galería de arte digital conocida bajo el nombre de Amazon Art?.

Más información – Jet City Comics, el sello editorial dedicado al cómic de Amazon

Fuente – tecnologia.elpais.com


Escribe un comentario