Amazon también repartirá pedidos los domingos

Amazon

Amazon sigue mejorando día a día y si ayer analizábamos si la firma que dirige Jeff Bezos era el gran enemigo de los editores o libreros hoy mismo conocemos una noticia que puede reforzar aún más el reinado de la gran tienda virtual y es que a partir de ya mismo comenzará a entregar pedidos en domingo aunque por el momento tan sólo en las ciudades estadounidenses de Nueva York y Los Ángeles.

Esta nueva posibilidad de entrega del pedido ha sido posible gracias al acuerdo de Amazon con el servicio postal de Estados Unidos que será el encargado de repartir los envíos en domingo y por todo el país ya que con el tiempo este servicio de entrega en domingo se irá expandiendo a por ejemplo las ciudades de Dallas, Houston, Nueva Orleans y Phoenix.

La única condición para poder realizar una compra un viernes a media noche y recibirla como muy tarde un domingo será la de ser miembro anual de Amazon Prime. Esta nueva ventaja de Amazon Primer permitirá que podamos conseguir casi cualquier producto de forma online, a un precio muy ajustado a nuestros bolsillos y sobre todo que lo podremos recibir en nuestra propia casa sin salir de casa y en un tiempo récord.

Por el momento y por desgracia este nuevo servicio de entrega que no hará crecer las tasas de envío  no llegará de forma inmediata a todos los países del mundo aunque a buen seguro no deberemos de esperar mucho en países como España para recibir paquetes de Amazon en domingo.

La firma que dirige Jeff Bezos sigue dando pasos hacia el futuro, para reforzar su reinado y sobre todo para seguir convenciendo a los clientes de comprar en Amazon es barato pero sobre todo cómodo.

¿Qué te parece la idea de que Amazon envíe nuestros artículos incluso en domingo?.

Más información – ¿Es Amazon el gran enemigo de los editores y libreros?

Fuente – actualidadgadget.com


Escribe un comentario