Amazon sigue siendo noticia, esta vez gracias a Kindle Singles Interview

Kindle Singles Interview

Empiezo a pensar que, tal vez, podríamos crear un sitio web para publicar únicamente y a diario noticias relacionadas con Amazon y es que si esta mañana comentábamos los resultados contables del segundo trimestre fiscal del año, ahora la tienda virtual es noticia por el lanzamiento de un nuevo sello editorial que ha bautizado con el nombre de Kindle Singles Interview.

Este nuevo sello editorial pasa a formar parte del servicio Kindle Singles y que Amazon creó en el año 2011 y que por aquel entonces lo definición como un lugar para centrar “las ideas expresadas en peso de su longitud natural”.

Este nuevo paso de Amazon busca aprovechar al máximo las posibilidades de la publicación digital y ofrecer a los lectores entrevistas de una extensa duración con figuras emblemáticas y líderes de todo el mundo.

El debut de este nuevo sello editorial no se ha hecho esperar y ya está disponible la primera entrevista que ha sido realizada al presidente de Israel, Shimon Peres, de 89 años y que pasa por ser una de las figuras políticas del mundo con mayor relevancia y repercusión dado el conflicto, de sobra conocido, en el que vive inmerso el país que preside.

La entrevista fue realizada por David Samuels y está ya disponible en la tienda de contenido digital de Kindle a un precio de 0,99 dólares, unos 75 céntimos de euro.

Kindle Singles Interview

Como de costumbre con este tipo de sellos editoriales de Amazon todos los contenidos digitales están en inglés aunque esperemos que en un futuro no demasiado lejano podamos disfrutar de este tipo de sellos editoriales de Amazon y de su contenido en español.

Y es que a buen seguro sería impresionante e interesante poder leer entrevistas de larga duración y en español con personajes de la talla de Shimon Peres.

¿Qué te parece el nuevo sello editorial lanzado por Amazon?.

Más información – Amazon anuncia unas perdidas de siete millones de dólares

Fuente – the-digital-reader.com


Escribe un comentario