Amazon sigue creciendo y ahora anuncia que contratará casi 90.000 empleados

Operación Amazon

Amazon continúa con su imparable crecimiento en número de ventas, número de clientes y según ha anunciado la propia firma también en número de empleados ya que contratarán hasta un total de 85.000 en tan sólo dos países (Estados Unidos y Gran Bretaña) de cara a la campaña de Navidad.

Esta es una práctica habitual en la firma que dirige Jeff Bezos pero hasta la fecha nunca había llegado al punto de contrataciones del que estamos hablando ya que respecto al pasado año, sólo en Estados Unidos donde se contratarán 70.000 empleados esta cifra es un 40% superior a la del pasado año.

Sin duda alguna la campaña de Navidad es una de las más importantes del año para Amazon ya que muchos clientes se deciden por regalar a sus familiares o amigos un eReader Kindle, una tablet Kindle Fire o alguno de los miles de productos que se pueden encontrar en la gran tienda virtual.

Según ha declarado Catherine McDermott, la directora de operaciones de Amazon.co.uk los clientes adquirieron las pasadas Navidades 3,5 millones de artículos en el corto período de 24 horas desbordando casi todas las previsiones y expectativas de la gran tienda virtual.

Amazon tiene a día de hoy sólo en Estados Unidos un total de 88.400 empleados con lo que las contrataciones que se van a realizar sólo en el país americano suponen casi duplicar la plantilla lo que da una pequeña muestra de lo que supone la llegada de la Navidad.

La gran tienda virtual cuenta con un almacén en Madrid que abastece a gran parte del sur de Europa del cual no se conocen todavía datos de posibles contrataciones de cara a la campaña de Navidad pero a buen seguro que las habrás así que si quieres trabajar en Amazon tal vez estés ante una gran oportunidad.

¿Qué te parece el aparente desproporcionado crecimiento de Amazon?.

Más información – Descarga periódicos y revistas en tu Kindle en menos de 30 segundos y de forma gratuita

Fuente – actualidadgadget.com


Escribe un comentario