Amazon se prepara para el Black Friday

Amazon

En Estados Unidos el día después del Día de Acción de Gracias es un día señalado por todos los estadounidenses en sus calendarios y es que desde hace ya unos cuantos años se celebra el conocido como Black Friday. Este año será el 28 de noviembre y una vez más ya no sólo veremos grandes ofertas y suculentos descuentos en Norteamérica, sino que también en muchos países de Europa donde las grandes empresas han importado este día con mucho éxito.

A pesar de que todavía faltan unos cuantos días para que llegue la fecha, Amazon ya se ha puesto a trabajar publicando las primeras ofertas a las que podremos optar, aunque por el momento sólo en los Estados Unidos. Sin embargo esto nos sirve para tener una referencia y para poder mantener bajo control cualquier dispositivo o producto que pudieran poner en oferta.

“El Black Friday 2014 está casi aquí, pero no queríamos esperar hasta el día después de Acción de Gracias para mostrarte algunas de nuestras ofertas, así que los lanzamos un poco antes. Estamos haciendo una cuenta atrás para la llegada de más ofertas. Aquí encontrarás los fantásticos descuentos previos al Black Friday. Además, no olvides suscribirte a nuestros emails de ofertas diarias para que no te pierdas ninguna”

Como cada año las ofertas que Amazon y otras tiendas, ya sean virtuales o físicas, nos propondrán a buen seguro serán muy suculentos, así que si tienes pensando comprarte un Kindle, una tablet, un libro, una película o cualquier otra cosa, tal vez lo mejor sea que esperes unos días y así puedas adquirirla con un descuento que podrás aprovechar en comprarte otra cosa.

Por supuesto desde Todo eReaders vamos a estar muy pendientes del Black Friday y según se aproxime la fecha de este día os iremos mostrando algunas de las mejores ofertas de las principales compañías que cada año se unen a la celebración de esta fiesta.

¿Qué te gustaría ver rebajado este Black Friday?.


Escribe un comentario