Amazon se adentra en el mundo de las flores

Amazon

Amazon nunca dejará de sorprendernos y si en ocasiones lo hace con la creación de servicios como AutoRipo o Kindle Matchbook hoy nos sorprende todavía un poquito más y es que desde este mismo mes ha comenzado a comercializar y enviar sus propias flores que si bien antes ya se podían adquirir, se hacía a través de terceros.

La gran tienda virtual con sede en Seattle y dirigida por Jeff Bezos no tiene límites y parece que su punto de mira está fijado sobre absolutamente todos los mercados en los que pueda conseguir un mínimo beneficio y según parece el mercado de las flores es uno de ellos.

Un portavoz de Amazon ha confirmado la noticia declarando a un periódico estadounidense; “En Amazon, seguimos buscando maneras de satisfacer a nuestros clientes y estamos encantados de darles la oportunidad de comprar cómodamente flores frescas cortadas”.

Como era de esperar las opciones florales que nos ofrece Amazon no son demasiadas y es que deberemos de escoger entre seis arreglos florales diferentes, cinco de los cuales tienen rosas y que tiene un plazo de entrega de 48 horas. Como es costumbre y de momento este servicio tan sólo funciona en los Estados Unidos aunque no es descartable que pronto podamos comprar flores a Amazon en otros países de medio mundo.

Amazon

“No estamos en condiciones de ofrecer entrega programada todavía, pero estamos trabajando para lograr que esta característica tan pronto como sea posible.”

Cada día me sorprende y me fascina más Amazon con sus decisiones y nuevos servicios y es que a poco que nos descuidemos acabaremos dependiendo únicamente de Amazon para nuestra vida.

Hagamos un juego; ¿cuál crees que será el siguiente servicio o negocio implantando por Amazon?…

Más información – Amazon presenta Kindle MatchBook, la forma de conseguir copias digitales de tus libros en formato papel

Fuente – allthingsd.com


Escribe un comentario