Amazon rebaja un 50% el precio de una gran selección de eBooks

Amazon

Amazon ha vuelto a dar una paso hacia adelante, para agradar a sus usuarios y para seguir cabreando a todos los libreros, editores y distribuidores de medio mundo, con la rebaja de una gran selección de eBooks a la mitad de su precio original que se podrán adquirir durante los primeros quince días de cada mes.

La gran tienda virtual ya ofrecía ofertas puntuales de este tipo pero ahora ha extendido su oferta a los primeros quince días de cada mes y este mes por ejemplo ya ofrece hasta 39 títulos a la mitad de precio entre los que destacan por ejemplo; “Bailando en la oscuridad” o “Desayuno en familia”.

En la propia web de Amazon y respecto a esta nueva oferta podemos leer; “Ahora en Kindle podrás encontrar eBooks a mitad de precio del 1 al 15 de cada mes. Descubre todos los meses grandes lecturas de todos los géneros a precios pequeños. Los eBooks que te ofrecemos abajo tienen un descuento de al menos un 50% sobre el precio habitual de venta, al que Amazon suma un 5% adicional. El precio que se muestra es el precio final de venta ya descontado…”.

Sin duda estamos ante una gran oportunidad de adquirir varios eBooks a precios más que interesantes y que además se repetirá cada mes. Una gran noticia para todos los usuarios y lectores pero a la vez una pésima para el cada vez mas dañado mundo literario…

¿Qué te parece la nueva oferta de Amazon para comprar libros digitales a mitad de precio?, ¿crees harás uso de ella algún que otro mes?.

Más información – Los libreros británicos también levantan la voz contra Amazon

Fuente – amazon.es


Un comentario

  1.   Juan Carlos dijo

    Algo parecido es el kindle flash, que te rebaja mas del 50% un libro cada día, por culpa de eso ya me e comprado unos cuantos, y al principio el kindle flash era cada x tiempo y al final lo pusieron diario.

Escribe un comentario