Amazon rebaja el Kindle Paperwhite ¿ un nuevo Kindle a la vista?

Amazon rebaja el Kindle Paperwhite ¿ un nuevo Kindle a la vista?

En los últimos días, los rivales de Amazon, B&N y Kobo se han movido bastante. Ayer conocíamos el fruto de la alianza entre Samsung y B&N, también, en paralelo conocíamos la fecha de lanzamiento del Kobo Aura H2O, el nuevo eReader de Kobo que tambien tendrá la tecnología Carta, como actualmente lo tiene el Kindle Paperwhite. Ante esto, Amazon ha decidido lanzar una rebaja  en el precio de su Kindle Paperwhite, rebajando 20 dólares sobre el precio original, es decir que el Kindle Paperwhite sencillo cuesta ahora 119 dólares.

Sin embargo, yo prefiero decantarme por la argumentación más clásica y viendo que Amazon suele ser en muchos casos un animal de costumbres, creo que dentro de poco Amazon lanzará un nuevo Kindle Paperwhite. Muchas empresas, ante el lanzamiento de un nuevo dispositivo, lo que hacen primero es quitarse stock de los modelos anteriores de dispositivos, para ello siempre hacen ofertas o alguna rebaja en el precio del eReader. Sabemos que Amazon tiene una nueva Kindle Fire y que en breve la lanzará, también sabemos que está trabajando en el Kindle Paperwhite 3, pero desconocemos cuando lo lanzará.

Aunque todo indica que la rebaja es el anuncio de un nuevo Kindle, aún no se sabe nada sobre el Kindle Paperwhite 3

Qué la rebaja en los precios sea sólo sobre el Kindle Paperwhite, me hace pensar que durante el próximo evento de Amazon, el dispositivo estrella será el Kindle Paperwhite, ya que si recordáis, junto a este precio, hace poco se expandió la venta de Kindle Paperwhite con una memoria mayor, justo el dispositivo que se estaba vendiendo en Japón y que de venderse en otros países, también podría ser para rebajar el stock.

Todos estos argumentos son más que suficientes para creer que en pocas semanas tendremos entre nosotros el Kindle Paperwhite 3, ahora bien, ¿ qué tendrá este nuevo eReader de Amazon? Hasta el momento conocemos de la existencia pero no sabemos nada sobre las características físicas del nuevo Kindle. Respecto a la pantalla no sabemos nada, lo que me hace pensar que o bien seguirá usando la tecnología Carta o bien empezará a usar la tecnología Fina, pero la pantalla seguirá siendo de E-Ink. Yo personalmente apuesto por la introducción de nuevos servicios  ¿ y vosotros? ¿ qué pensáis que habrá de nuevo en el Kindle Paperwhite?


3 comentarios

  1.   jabaal miau dijo

    Ojalá copien a Kobo y pongan una pantalla un poco más grandes.
    Por cierto… ¿estás seguro que seguirán usando la pantalla Eink y no se pasarán a la de Electrowetting? 😉

  2.   telepunchy dijo

    Le van a sumar el color 🙂

  3.   Enrique dijo

    Pues aquí sigue costando lo mismo.

Escribe un comentario