Amazon quiere ser como Apple y tendrá su propio campus en Seattle

Amazon

Hace unos cuantos días pudimos conocer la noticia de que la ciudad de Cupertino había dado a Apple la aprobación para comenzar a construir su segundo campus, una de los grandes deseos del ya desaparecido Steve Jobs y que será como una pequeña ciudad con todas las comodidades para los empleados de la firma de la manzana mordida.

Ahora Amazon, la gran tienda virtual dirigida por Jeff Bezos quiere imitar a Apple y para ello quiere construir un gran campus en la ciudad de Seattle donde la compañía ya tiene sus oficinas y almacenes principales. La aprobación de los dirigentes de la ciudad ya es una realidad y en pocos meses a buen seguro podrán comenzar las obras.

El diseño de la gran tienda virtual para su campus destaca por tres enormes esferas que formarán un complejo de cinco pisos que contendrán desde oficinas, pasando por restaurantes y hasta llegar a tiendas de todo tipo que venderán productos idénticos a los que nos podemos encontrar en el sitio web de Amazon, es decir la tienda virtual dejarán de ser virtual en un pequeño lugar del mundo.

El proyecto de Amazon ya ha sido aprobado como decíamos antes por la junta de revisión de diseño de Seattle por unanimidad y ahora ya sólo falta el trámite de que el departamento de la ciudad también otorgue el permiso para que comience la construcción del nuevo proyecto de la gran tienda virtual que contará con una superficie de 18.000 pies cuadrados.

A buen seguro Amazon nunca será Apple pero por el momento la firma que dirige Jeff Bezos parece decidida a seguir sus pasos en una menor esquela y con su propio sello.

¿Terminará siendo el campus de Amazon una referencia como lo es la sede de Apple en la ciudad de Cupertino?.

Más información – Las preguntas que se deben responder para trabajar en Amazon


Escribe un comentario