Amazon programa un evento para el próximo 18 de junio. ¿Conoceremos por fin el Kindle Phone?

Desde hace meses se viene rumoreando con la posibilidad de que Amazon presente un smarthpone del que se han dicho tantas cosas que necesitaríamos varios folios para poder escribirlas todas y que parece que finalmente vamos a poder ver de cerca el próximo 18 de junio.

Y es que la firma que dirige Jeff Bezos ha convocado a todos los medios de comunicación para un evento que estará dirigido a presentar un nuevo dispositivo, mediante un vídeo que se puede ver encabezando este artículo y en el que se puede ver a varias personas usando un gadget entre sus manos y que podría ser una tablet, un smartphone o cualquier otra cosa, pero como ya os decíamos todo hace indicar que veremos de forma oficial el nuevo Kindle Phone.

Después de presentar el Kindle Paperwhite y la Kindle Fire HDX no tendría mucha lógica volver a convocar a la prensa de todo el mundo para presentar una revisión de alguno de estos dos dispositivos y con la presentación del dispositivo móvil se cerraría un círculo.

Sobre el mal llamado Kindle Phone ya que en ningún momento Amazon ha confirmado el lanzamiento al mercado de un dispositivo móvil y mucho menos su nombre, se ha dicho que podría desde tener un coste de cero euros, a incorporar una pantalla que incorporaría tecnología 3 D o 6 cámaras diferentes que permitirían diversas e interesantes opciones.

Si tenéis un calendario a mano o vuestra agenda, coger un bolígrafo y reservar el próximo día 18 de junio como un día importante porque Amazon a buen seguro nos volverá a sorprender con un nuevo e interesante dispositivo.

Para conocer absolutamente todos los detalles sobre el evento de Amazon y del dispositivo que pueda presentar de forma oficial no dejes de visitarnos ni un solo día porque aquí te mostraremos toda la información que pueda ir apareciendo o filtrándose y el día del evento lo cubriremos para que no te pierdas ni un solo detalle.


2 comentarios

  1.   mikij1 dijo

    Habrá que ver precio… y si lo venderán en nuestro país.

  2.   Luis Mira dijo

    No sera el kindle paperwhite 3 ??????

Escribe un comentario