Amazon presentará tres nuevos tablets a lo largo del año

Tablets

La tienda virtual Amazon parece estar decida a lanzar en los próximos meses una nueva remesa de tablets que le permitan seguir siendo uno de los referentes del mercado. Por ello según los últimos rumores podrían estar preparando para el próximo mes de septiembre el lanzamiento de nuevos Kindle Fire y Kindle Fire HD.

De lo que no sabe absolutamente nada es de si podremos ver y disfrutar de un nuevo eReader, es decir de un nuevo Kindle, aunque a buen seguro y ante los últimos movimientos de por ejemplo Sony podamos tener un nuevo Kindle en el mercado repleto de nuevas e interesantes opciones y especificaciones.

Los nuevos tablets de Amazon que serán presentados presumiblemente después del verano podrían tener el mismo aspecto que sus antecesores aunque se habla que podrían sufrir alguna variación en los colores y la localización de los botones de encendido y del control del volumen.

La principal novedad estará en la resolución de las pantallas de las tablets de Amazon y es que todas ellas crecerán de la siguiente forma:

  • El Kindle Fire de 7 pulgadas pasará de los 1.024 x 600 p a los 1.280 x 800 p
  • El Kindle Fire HD de 7 pulgadas pasará a ofrecer una resolución de 1.920 x 1.200 p
  • Por último, el Kindle Fire HD de 8,9 pulgadas tendrá una resolución de 2.560 x1.600 p

Queda poco tiempo para poder salir de dudas y saber si este rumor que hoy os contamos os cierto o no pero todo apunta a que después del verano podremos disfrutar de las nuevas Kindle Fire y Kindle Fire HD.

¿Qué novedades te gustaría encontrarte en las nuevas Kindle Fire y Kindle Fire HD de Amazon?.

Más información – Jet City Comics, el sello editorial dedicado al cómic de Amazon

Fuente – bgr.com


2 comentarios

  1.   Javi dijo

    Me gustaría encontrarme con un kindle (fire o llámale como quieras) liquavista de unas 10″. Eso estaría bien.

    1.    Villamandos dijo

      Ojalá, ojalá…

Escribe un comentario