Amazon presentará de forma oficial su smartphone en el mes de junio

Música

Hace ya muchos meses que empezamos a hablar que Amazon estaba trabajando en la posibilidad de lanzar al mercado un smartphone y desde entonces hemos podido leer desde que será capaz de mostrar contenido en 3D sin necesidad de emplear gafas, que su coste será cero euros con alguna que otra condición o incluso hemos sabido de varios rumores que hablaban de una presentación inminente del dispositivo móvil de la firma dirigida por Jeff Bezos.

Ahora parece que la gran tienda virtual tiene su smartphone casi a punto y hoy mismo podemos leer en el diario estadounidense Wall Street Journal que podría ser presentado de forma oficial el próximo mes de junio y lanzado al mercado en los primeros días del mes de septiembre.

Hemos oído tantas y tantas cosas sobre este nuevo smartphone que sinceramente es difícil creerse ya nada aunque la información proviene esta vez de una fuente bastante fiable y que en otras ocasiones ha proporcionado información muy acertada sobre los nuevos dispositivos de Amazon.

El popular periódico estadounidense además habla de que este nuevo dispositivo móvil, que a buen seguro si sigue el camino marcado por otros dispositivos de Amazon tendrá asegurado su triunfo en el mercado, permitirá mostrar contenido 3D que podría ser visualizado por cualquier usuario sin necesidad de emplear las gafas que otros dispositivos si requieren. Esto sería posible gracias a la tecnología de seguimiento de retina que incorporaría y a las cuatro cámaras frontales que incorporará.

Para finalizar el medio de comunicación estadounidense habla de la tienda virtual ya habría mostrado el primer prototipo del dispositivo a varios desarrolladores de San Francisco y Seattle por lo que a buen seguro en próximas fechas podremos comenzar a ver las primeras imágenes filtradas en la red de redes.

Ahora sólo queda esperar para ver si se confirma que en poco aproximadamente un mes y medio podemos ver y conocer de cerca el nuevo smarthpone de  Amazon, que tal vez sea bautizado como Kindle Phone.


Escribe un comentario